Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Una salida para aprovecharla

Bilbao
-
-
Casademont
J - 19:00

Casademont Zaragoza visita al Surne Bilbao Basket este jueves a las 19.00 horas, en busca de empezar la liga con dos triunfos consecutivos

Casademont Zaragoza tiene ante sí la opción de entrar con gran pie en la presente Liga Endesa 21/22. Después de la victoria del domingo ante Manresa, el equipo tiene la oportunidad de ponerse 2-0 en la categoría, en una semana de doble partido. Lo primero, y lo único a mirar ahora, es el choque del jueves ante Surne Bilbao Basket a partir de las 19.00 horas.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

No será fácil, ningún partido lo es, pero desde luego habrá salida mucho más complejas. Un 2-0 daría la tranquilidad y el sosiego para permitir luchar con confianza por objetivos ambiciosos. Sin miedo a nadie.

Casademont Zaragoza llega a esta cita con las molestias físicas de Stan Okoye, mientras que a Adam Waczynski habrá que dosificarle. Así lo reconocía el técnico Jaume Ponsarnau. Matt Mobley debe terminar de conocer a sus compañeros y Jamel McLean todavía puede dar más. A Kenan Sipahi le falta ritmo de competición, pero quien ya está plenamente recuperado es Rodrigo San Miguel.

Así llega Bilbao

Bilbao Basket llega a esta cita después de caer 85-79 en la primera jornada en la pista del Joventut de Badalona. Son un equipo renovado, que la temporada pasada lucharon por la permanencia. El alero Valentin Bigote anotó 15 puntos en la jornada inaugural, y otros 14 el ala pívot Regimantas Miniotas. En el ‘5’, el dominicano Ángel Delgado (10 puntos y 9 rebotes) ya dio muestras de su capacidad reboteadora la temporada pasada ante Casademont cuando formaba parte del Movistar Estudiantes.

En cualquier caso, la estrella del equipo entrenado por Álex Mumbrú apunta a ser Andrew Goudelock. Se trata de un base-escolta con experiencia NBA (Lakers, Houston Rockets) y en grandes equipos europeos (Unics Kazan, Fenerbahçe, Maccabi Tel Aviv o Milán; entre otros).

Bilbao Basket y Casademont Zaragoza ya se midieron en pretemporada el 4 de septiembre. En aquella cita, se impusieron los rojillos gracias a un triple de Stan Okoye en la prórroga.

Mostrar Comentarios