Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Una situación insostenible

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca vuelve a caer derrotada ante el Betis, en lo que ya es una pésima racha de puntuación.

Arizon y Gracia TOP Post

El Betis pasó por encima del Huesca durante la primera mitad y le terminó de matar en la segunda. Otro partido con pocas cosas positivas que sacar para los oscenses, que cambiaron una vez más de esquema para terminar perdiendo como ya comienza a ser costumbre.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La clasificación no perdona y el club buscará en enero da run giro radical a una situación difícilmente sostenible, puesto que la puntuación es baja y las carencias de la plantilla son cada día más visibles.

Míchel (3) Sentenciado: Se acabó todo el crédito posible para el míster vallecano. Un partido en el que ha planteado algo distinto, otro volantazo para intentar salvar la papeleta pero que no ha surtido efecto. Los cambios estuvieron bien pero no fueron suficiente para revertir la situación.

Álvaro (6’5) Seguridad: Pese a que, por números, el Huesca no haya mejorado con él, Álvaro demostró ante el Betis una vez más que ha llegado para quedarse a la meta oscense. Ha mejorado a Andrés en cuanto a sensaciones, con muy buenas manos y actitud.

Pedro López (3’5) Gris: Mal partido del veterano lateral, que con la presión que llegó al choque, pecó de nerviosismo. Impreciso en los pases, riesgos innecesarios y pésimos minutos defensivos.

Insua (3) Caótico: Partido muy flojo del central gallego, que perdió la marca en el primer gol, erró muchas entregas, llegó tarde a varias disputas y sacó las manos a pasear varias veces en el área, sin que ninguna acabase en gol afortunadamente.

Siovas (4’5) Caída: Su nivel, como el del equipo, ha ido decreciendo poco a poco hasta estar prácticamente irreconocible. Falló un par de ocasiones en ataque y, aunque sí dio más seguridad defensiva, tampoco fue certero.

Galán (6’5) Único: Buen nivel defensivo, regates efectivos y varios destellos de calidad del que es el mejor jugador azulgrana, por regularidad y ser diferencial. Fue uno de los pocos que dio la cara ante los andaluces. 

Mosquera (3’5) Irreconocible: Su poca presencia y el poco acompañamiento que le ofrecieron sus compañeros le dieron otra vez más un partido imposible que comandar al gallego. También falló más que de costumbre en los pases (78%), 2 de 11 duelos ganados y 12 balones perdidos.

Mikel Rico (3’5) Pululante: Entró poco en juego el vasco, corriendo una vez más por todo el campo pero sin ser decisivo en ninguna parte del mismo. También perdió muchos balones (12) y tuvo mala precisión en pases (63%).

Ferreiro (4) Revolucionado: Desgaste defensivo que no fue suficiente para parar el constante goteo de ocasiones que llegó por su banda y muy mal partido en cuanto a su especialidad: los centros. La gran mayoría se le fueron largos.

Sandro (5) Motivado: Aunque con mala fortuna, Sandro intentó de todo. Su partido estuvo plagado de imprecisiones y malas decisiones pero le echó ganar, bajó a recibir balones y trató de echarse el equipo a la espalda.

Rafa Mir (4) Estéril: Gozó de varias ocasiones de gol claras y desperdició todas. Sigue siendo el jugador que más peligro genera pero hoy el ariete no mostró su pegada habitual y desperdició buenos balones.

MVP | Ontiveros (7) Fino: Buenos regates, buenos centros, conducciones estéticas y efectivas pese al estado del campo. Un partido más que deja claro que debe jugar sí o sí en la SD Huesca, puesto que de su visión de juego nacieron los problemas más reales para la portería del Betis

LOS CAMBIOS

Pulido (4) Desubicado: Salió para tapar el agujero que se estaba produciendo en la banda derecha y, aunque parcialmente lo consiguió, se le notó incómodo.

Borja García (5) Apoyo: El centro del campo ganó bastante con su entrada (y la expulsión de Paul), puesto que bajó atrás a recibir y condujo bien. No fue diferencial en los últimos metros pero no fue, como en otras ocasiones, el peor del equipo.

Sergio Gómez (6) Ascendente: Comienza a hacer méritos para ser el relevo de Ferreiro en el 11 titular. Rápido, con buenos centros y buena actitud para el trabajo en ataque y defensa.

Seoane (5) Prometedor: Una jornada más que deja un sabor de boca bueno. Mejorable, puesto que estuvo involucrado en el 2º gol, pero el poso de su partido es el de un jugador comprometido con el trabajo, que busca balón y arriba aporta soluciones distintas.

Okazaki (5) Indetectable: Entrando desde segunda línea logró tener un par de ocasiones buenas pero en ninguna acertó a anotar. Se le notó cómodo en ese rol.

NOTA MEDIA: 4.6

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Betis

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios