- Publicidad -

Una última bala en la recámara

CH Jaca - SAD Majadahonda

El Club Hielo Jaca recibe en su casa a la SAD Majadahonda el sábado a las 21:30h. en la última oportunidad para el conjunto altoaragonés de poder obtener la última plaza del playoff.

El Club Hielo Jaca se mide este sábado a la SAD Majadahonda en un partido donde los locales se juegan su última bala para poder ser equipo de playoff en esta temporada 2018-2019.

Banner Senera 18-19

Los resultados han confirmado la irregularidad de un combinado oscense que ha tenido su mirada más puesta fuera que dentro del hielo.

El CH Jaca cayó derrotado la semana pasada en su encuentro ante el CG Puigcerdà por 1-3. De esta forma, perdió la oportunidad de obtener una mejor posición en la tabla clasificatoria, quedando relegados, a día de hoy, a la quinta plaza.

La SAD Majadahonda llegará a Jaca tras realizar su respectiva jornada de descanso y supera en un punto en la clasificación a los jaqueses. Es por ello por lo que si los majariegos consiguieran los tres puntos dejarían sin ninguna opción a los de Zemchenko de jugar la post-temporada. El cuarto clasificado se medirá al Txuri Urdin, que ya lleva unas cuantas semanas esperando como primer clasificado.

Aun así, el CH Jaca depende de sí mismo y es que, aun consiguiendo la victoria este sábado, deberá vencer en su último encuentro de liga en San Sebastián. Por el contrario, si la escuadra jaquesa no gana en el País Vasco, habrá que esperar a que la SAD Majadahonda no gane ante el Barça Hoquei Gel, ni tampoco en el partido aplazado que tienen con el Txuri Urdin que disputarán un día después del choque ante los azulgranas.

De esta forma, los jacetanos deberán salir a ganar sus dos últimos duelos del campeonato doméstico que les permita agarrarse a la última plaza del playoff y poder competir contra el todopoderoso Txuri Urdin y aspirar a realizar la machada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Una última bala en la recámara

por Andrés Raigón léelo en 1 min