- Publicidad -

Una victoria copera para endulzar este 2020

P. Deportiva
-
-
Tarazona
J - 19:30

La SD Tarazona viajará a Ibiza para enfrentarse contra la Peña Deportiva en la eliminatoria de la Copa del Rey

Esta temporada de ensueño para la SD Tarazona no ha hecho más que empezar y, con un buen arranque en liga, intentará mantener el optimismo con un pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los de David Navarro volarán a la isla ibicenca donde espera la Peña Deportiva, militante en el Grupo 3 de Segunda División B.

«Es un torneo muy bonito y si pasamos de eliminatoria tendremos un partido que siempre gusta jugar a todo el mundo«, confesaba David Navarro. Y es que, si su equipo logra superar a un rival de su misma categoría, las opciones de enfrentarse contra un Primera serán altas.

Pero el camino no será fácil, y es que enfrente tendrán a una Peña Deportiva que disputó los playoffs de ascenso a Segunda División la pasada campaña. «Es un equipo complicado que trabaja muy bien el aspecto defensivo y juegan con una intensidad tremenda. Tan solo han encajado dos goles y tienen la ventaja de jugar como local y además con público. Sin embargo, los jugadores están totalmente concentrados y confío en que podamos pasar la eliminatoria», analizaba el entrenador.

Aun así, los ibicencos no han logrado despegar todavía en esta temporada y se encuentran, actualmente, antepenúltimos en su grupo. Situación diferente la que vive el conjunto aragonés que, tras un buen comienzo, se sitúa en puestos de playoffs.

La SD Tarazona quiere resarcirse en este enfrentamiento de Copa del Rey después de la dura derrota que sufrió en el derbi contra el Ejea: «Ya está olvidado el último partido, tendremos la revancha pronto y eso es lo que importa», comentaba Navarro. Los turiasonenses quieren seguir haciendo historia en esta temporada y la victoria en Santa Eulalia se ha convertido en una obligación.

Mostrar Comentarios