Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Una victoria para hacer historia

CD Brea
-
-
SD Huesca B
D - 17:30

CD Brea y SD Huesca B se jugarán una auténtica final donde un gol, un detalle, un fallo, puede decidir quién ascenderá a la Segunda División RFEF

La Tercera División Aragonesa ha regalado a los seguidores del fútbol una última jornada de lo más emocionante. Un partido que pertenece a la fase regular pero que bien podría haber sido una final. El camino que han recorrido la SD Huesca B y el CD Brea les ha llevado hasta aquí, hasta este momento. Un duelo a muerte.

Y es que ambos tienen que ganar si quieren certificar se ascenso a la Segunda División RFEF. Aunque, en el caso del filial oscense, un empate también les bastaría. En el encuentro de ida, en El Alcoraz, el resultado fue de 0-0, por lo que ninguno de los dos tiene una ventaja sobre el otro dejando, este partido, todavía más emocionante si cabe. De esta manera, si los zaragozanos ganan empatarían a los azulgranas pero, por ventaja de resultado, pasarían los primeros.

El CD Brea lleva cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota (tres victorias y un empate) –logrando un triunfo vital contra el Teruel– mientras que la SD Huesca B ha vivido una montaña rusa a lo largo de las últimas semanas. Este domingo estará absolutamente todo en juego, un ascenso que será histórico tanto para un club como para el otro. Que comience el combate.

Mostrar Comentarios