Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Usar mejor la presión del contrario

EL OVEJA

Sergio Hernández reconoce que Casademont Zaragoza llega «herido» al partido de este martes ante Sassari, lo cual les puede hacer más peligrosos

Casademont Zaragoza y Sassari se miden este martes a partir de las 20.00 horas en un duelo crucial para las aspiraciones de cada uno en la Basketball Champions League. «Un partido para acercarnos al objetivo«, valora Sergio Hernández en el caso de los aragoneses; y «para no alejarse» en el caso italiano, dado que ellos marchan 0-2 en BCL, frente al 2-1 de Casademont. Por tanto, «es un partido como debe ser, de Champions, con dos equipos muy motivados, inteligentes y profesionales».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Oveja apunta que Casademont Zaragoza viene «herido» después de la abultada derrota por 41 puntos en la pista del Bamberg. Una circunstancia que les puede hacer «todavía más peligrosos». «Es muy difícil hacer un pronóstico. Sabemos contra quién jugamos, un rival difícil, pero ellos también saben que somos un rival difícil. Veremos quién sabe usar mejor la presión del contrario», sintetiza.

Mostrar Comentarios