- Publicidad -

V de vóley y de vendetta

CV Teruel
-
-
CV Melilla
S - 18:30

El CV Teruel quiere olvidar la dura derrota encajada en Gran Canaria a costa de un CV Melilla que pasa por un buen momento

El conjunto de Miguel Rivera vuelve a Aragón herido tras la última batalla en las Islas Canarias. No salieron bien parados, pero esto debe ser un punto de inflexión para reforzar todavía más una temporada que rozaba la perfección. Aunque la fase regular está llegando a su fin, todavía queda un largo y arduo camino hacia la copa de la Superliga. El primer paso del CV Teruel es volver a la senda de la victoria en el enfrentamiento contra el CV Melilla.

Los turolenses han demostrado que en Los Planos están intratables, en su terreno nadie es capaz de vencerlos, y esto tiene que seguir así; y es que será un factor clave en los playoffs. El conjunto melillense llega en un gran estado de forma con cinco victorias de los últimos seis encuentros. Se ha apropiado de la quinta plaza y quiere empezar a mirar hacia la cuarta.

El CV Melilla podría aprovecharse del orgullo herido con el que llega el CV Teruel a la cita. En prácticamente dos semanas, el equipo ha perdido la Copa del Rey cayendo en semifinales y ha entregado prácticamente el liderato a su máximo rival en la Superliga. Son dos motivos que pueden afectar perfectamente a un equipo que, hasta enero, tan solo había conocido la derrota en una ocasión aislada.

Rivera tendrá que volver a sacar lo mejor de su plantilla para llegar fuertes de mente a las eliminatorias. Seguir sumando de tres en tres añadirá más presión al Guaguas por lo que el liderato, y por lo tanto el factor cancha, para nada está todavía perdido. Este sábado, a las 18:30, el Teruel empezará a crear el plan de venganza.

Mostrar Comentarios