Sportevento 2018

- Publicidad -

Valencia – Celta en la final de la Aragón Cup

Fútbol base

Además de la final, El Alcoraz estará preparado el sábado para recibir a todo aquel que quiera disfrutar del encuentro entre la SD Huesca y EM El Olivar

Todos los equipos han saltado al campo hoy en busca del gol. Tanto es así que se ha disfrutado de numerosas ocasiones en las que el esférico ha entrado en la portería. Hablamos de encuentros como Club Atlético Osasuna vs S.D Huesca “B”, Deportivo Alavés vs C.F. Jacetano o Real Zaragoza vs Peñas Oscenses donde se han alcanzado las máximas goleadas del torneo.

Tras los resultados obtenidos en los encuentros de la mañana los equipos clasificados para las semifinales han sido Valencia C.F, R.C Celta de Vigo, Athletic Club y Lacross Babel.

Cabría destacar la muy disputada semifinal entre R.C Celta de Vigo y Lacross Babel que terminan yendo a una larga y disputada ronda de penaltis tras el empate. Finalmente, la parada salvadora de Jorge Trillo se alza con la victoria para el equipo de Vigo.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Athletic Club y Lacross Babel se medirán en los campos de San Jorge el sábado 29 a las 10 de la mañana por el tercer puesto.

El Alcoraz estará preparado para recibir a todo aquel que quiera disfrutar del encuentro entre S.D Huesca y EM El Olivar así como de una emocionante e intensa final entre los equipos que finalmente han salido victoriosos en las semifinales de la tarde. Valencia C.F y R.C Celta de Vigo disputarán dicho partido a las 11:50 tras esta, a las 13 horas se realizará la entrega de trofeos que dará fin a la competición.

Comentarios

Valencia – Celta en la final de la Aragón Cup

por SPORTARAGON léelo en 1 min