Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Titularísimo Vada

gran arranque

Valentín Vada no ha podido arrancar mejor su etapa en el Real Zaragoza: compromiso, calidad, influencia y gol

Arizon y Gracia TOP Post

Valentín Vada no ha podido comenzar mejor su andadura en el Real Zaragoza. Marcó su segundo gol con el equipo en el choque disputado contra el Club de Fútbol Fuenlabrada -de penalti- después de debutar marcando el tanto de la victoria frente al Alcorcón. Dos goles en apenas 46 minutos con la camiseta del león que le catapultan a la titularidad sin mayores esperas. JIM le está dosificando, le está dando entrada al once tipo de forma escalonada -16 minutos en su primera aparición, 30 minutos en la segunda- pero la situación es más que evidente; es un jugador de nivel, desequilibrante y tiene gol. 

Banner Podoactiva Interior Post

Y todavía le ha dado tiempo a más. Ya ejerce como líder y referencia entre sus compañeros, tal y como se vio reflejado en la acción del penalti que convirtió ante el Fuenlabrada. Minutos después de su entrada, el colegiado señaló penalti a favor del Real Zaragoza. Juanjo Narváez no dudo en cederle el lanzamiento y Vada no falló.

El Real Zaragoza ha conseguido a un jugador extraordinario en un mercado tremendamente complejo. 46 minutos han bastado para ver que Vada va a ser la referencia del conjunto de JIM.

Mostrar Comentarios