- Publicidad -

Valera volverá a los terrenos de juego en enero

Lesión

El portero del CD Teruel fue intervenido ayer a las 13:00 horas de su fractura en la mandíbula

Antonio Valera, portero titular del Club Deportivo Teruel, se recupera en estos momento de la intervención quirúrgica a la que se sometió ayer para corregir la fractura de mandíbula que sufrió durante el partido contra el Villarreal B, en la decimoquinta jornada de liga. Un choque fortuito contra un delantero rival, dejaba al portero de los rojillos tendido en el suelo, sangrando y con dos fracturas en la mandíbula.

La operación de ayer se realizó sobre la fractura que quedaba a la altura del maxilar inferior del portero, mientras que la más peligrosa, la que se encuentra debajo del oído, no ha tenido que ser intervenida, ya que según los cirujanos se encuentra perfectamente alineada y soldará por sí misma. Se trata de una buena noticia ya que una intervención en esta segunda fractura podría haber dejado al jugador sin pisar el campo durante meses.

En el cuerpo técnico se mostraban muy contentos con el resultado de la operación y también felices por el jugador, que según los médicos podrá incorporarse a los entrenamientos después de Navidad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Valera volverá a los terrenos de juego en enero

por Isabel Traver léelo en 1 min