Sportevento 2018

- Publicidad -

Valioso empate en Madrid

CD Tacón 1-1 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF consigue un empate en su primer partido del playoff de ascenso a la Liga Iberdrola

El Zaragoza CFF ha comenzado la fase de ascenso a la máxima categoría empatando en el campo de un complicado rival, el Tacón de Madrid. Las madrileñas son un rival muy fuerte en su campo, donde no han perdido en toda la temporada, por lo que el empate deja buen sabor de boca para el Zaragoza CFF.

En este primer partido de ida, disputado en Madrid, era el Tacón quien comenzaba adelantándose en el marcador. En la primera parte un gol de la paraguaya Jéssica Martínez hacía el 1 a 0. A pesar del gran potencial goleador de las madrileñas, el Zaragoza CFF ha sabido realizar una buena defensa y aprovechar sus ocasiones arriba.

Pudo ampliar ventaja el Tacón, pero las aragonesas realizaron una buena defensa que permitió llegar al descanso con una derrota por la mínima. Ya en la segunda mitad, el Zaragoza CFF salió con ambición. Fue Salma Paralluelo quien, tras un gran pase de Ali Pérez, batió a Yohana para hacer el definitivo 1 a 1.

Un empate fuera de casa y más, habiendo marcado un gol, hace que el Zaragoza CFF tenga todas las opciones abiertas de cara al partido de vuelta de esta primera eliminatoria de playoffs. El próximo fin de semana, el Zaragoza CFF jugará en el Pedro Sancho, ante su afición, y ahí tendrá la oportunidad de clasificarse para la siguiente ronda.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios