- Publicidad -

Vallecas espera a más de un centenar de azulgranas

Actualidad

La SD Huesca ha vendido unas 150 entradas de las 341 disponibles tras dos días de venta

Policlinica Altoaragon top post

El partido del sábado entre Rayo y Huesca en Vallecas es el último hilo de esperanza al que agarrarse para la permanencia. Después del empate ante el FC Barcelona, no ganar significaría establecer una línea horizontal del electrocardiograma en la andadura de la SD Huesca por la Primera División.

Bar Álvaro

Para ello, ante esta cita vital, el conjunto azulgrana ha organizado otro desplazamiento multitudinario a la capital de España. En esta ocasión, al Estadio de Vallecas, para vivir el encuentro entre los oscenses y el Rayo Vallecano que se disputará el sábado a partir de las 18:30 horas.

El club ha puesto en disposición de los aficionados una remesa de 341 entradas que se pueden comprar desde el pasado lunes hasta este miércoles en las oficinas de la SD Huesca. La afición no quiere dejar pasar una oportunidad de vivir un día inolvidable como el que fue hace 15 días visitando el Santiago Bernabéu, por lo que ya se han vendido alrededor de 150 entradas en dos días y por ahora se fletarán dos autobuses.

Promoción de entrada, viaje y camiseta

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

La entidad altoaragonesa mantiene la promoción como en desplazamientos anteriores sobre la posibilidad de comprar una entrada suelta, entrada más viaje en autobús o entrada, más viaje en autobús y una camiseta oficial. Los precios son de 40, 65 y 100 euros respectivamente.

Aquellas personas que se desplacen con los autocares fletados por el club deberán estar a las 8:00 horas del sábado en el Palacio de los Deportes. En la vuelta hacia la capital oscense se partirá desde los aledaños del Estadio de Vallecas a partir de las 21:00 horas.

Banner La Giara
Comentarios

Vallecas espera a más de un centenar de azulgranas

por Cesar Abadia léelo en 1 min