Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Vallejo se corona en Europa

España 2-1 Alemania

La selección española sub 21 se proclama campeona de Europa. Vallejo alza la copa con La Rojita

Arizon y Gracia TOP Post

España es campeona de Europa. Y con La Rojita, el aragonés Jesús Vallejo se corona como jugador de la mejor selección del continente. La Selección española sub21 logra así su quinto europeo y lo ha hecho con Jesús Vallejo como titular en todo sus partidos, a excepción de uno de ellos, el último de la primera fase antes de comenzar la ronda de eliminatoria.

Banner Podoactiva Interior Post

Como capitán de España sub 21, Jesús Vallejo ha sido el encargado de alzar la Copa que reconoce a la selección como el mejor equipo nacional de Europa. Una capitanía en La Rojita que no solo reconoce el buen hacer de Vallejo sobre el campo, sino también en el vestuario, haciendo gala de su carácter de lider, siempre luchado a la vez que buen compañero.

Un partido emocionante para Vallejo

En la final ante Alemania, Vallejo ha tenido mejores y peores momentos. Suyo ha sido el robo de balón que ha originado la contra de España que ha culminado con el 2 a 0 marcado por Olmo. Sin embargo, Vallejo ha sido el jugador en el que ha tocado el balón lanzado por Alemania antes de entrar en la portería española para hacer el 2 a 1. Un resultado que ponía emoción a la recta final del partido.

Vallejo, campeón de Europa

Por ello, Vallejo no ha podido contener las lágrimas cuando el árbitro ha señalado el final del encuentro. El zaragozano se ha tumbado sobre el césped sin ocultar la emoción de un momento culminante en su todavía corta carrera deportiva. Tras ello, el propio Vallejo ha hecho gala de su compañerismo, haciendo participe del momento de alzar el trofeo a Dani Ceballos, con el que también comparte vestuario en el Real Madrid.

La sub 21 y Vallejo consiguen así, hacer historia y demostrar que la absoluta tiene detrás una muy buena cantera con la que poder recobrar los años más dorados del combinado español.

Mostrar Comentarios