Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Varias vías abiertas para el nuevo patrocinador de Basket Zaragoza

Baloncesto

Tecnyconta no será patrocinador del club la próxima campaña y se busca alternativa para la camiseta

La empresa Tecnyconta no seguirá siendo patrocinador del Basket Zaragoza. De esta manera, se concluye una etapa de 3 años. En el verano de 2016, el equipo pasó de llamarse CAI Zaragoza a Tecnyconta Zaragoza.

El gerente del Basket Zaragoza, Pedrag Savovic, ha pasado este martes por Mediodía Cope Zaragoza. El serbio ha afirmado que «Tecnyconta ha sido una empresa clave del proyecto«. Del mismo modo, se ha mostrado agradecido ante el hecho de que haya «apostado por este club en momentos muy difíciles«.

En cualquier caso, Savovic ha anunciado que el presidente Reynaldo Benito «está buscando dar continuidad al patrocinio principal«. «Hay varias vías abiertas, pero obviamente ahora no podemos dar más información», ha explicado.

Campaña de abonados

Esto se ha conocido en el día en el que el Basket Zaragoza ha presentado su nueva campaña de abonados, que lleva por lema «Zaragoza is back«. Una vuelta a Europa, donde el equipo participará en la Basketball Champions League por primera vez en su historia. En los cursos 13/14, 14/15 y 15/16, el entonces CAI Zaragoza disputó la Eurocup, con unos octavos de final como mejor resultado.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios