Aramovil Portada

- Publicidad -

Vasilije Vucetic, el faro del ataque de Levitec Huesca

Actualidad

El serbio Vasilije Vucetic es pieza fundamental en la ofensiva de Guillermo Arenas. El de Levitec Huesca, de los más usados en ataque en LEB Oro

Subaru Perval Febrero 2020 – Top Post Baloncesto

La importancia de un jugador en la ofensiva de un equipo se ve en el porcentaje de jugadas en las que es protagonista en los minutos de juego que disputa. En este ranking encontramos nombres ilustres de LEB Oro, y en ese top10 encontramos un jugador de Levitec Huesca. Vasilije Vucetic es en concreto el 7º jugador que más actúa en ataque para su equipo cuando está en pista. Un 26,8% de jugadas pasan por sus manos. Por delante grandes nombres como Caleb Agada de Melilla (31,5%), Joel Hernández de Marín (29,8%), Darko Balaban de Ourense (29,1%), Henri Wade-Chatman de Castellón (28,2%), Justin Pitts de Alicante (28%) y Frank Bartley de Valladolid (26,9%). Primeras espadas todos ellos en sus clubes.

En esta clasificación en el top20 encontramos a otros 2 jugadores de Levitec Huesca. David Skara copa un 24,6% de ataques. Olin Carter III un 24,5% de la ofensiva. Ellos 3, junto a Alec Wintering, con un 24,1%, son los pilares a la hora de tener protagonismo en los sistemas de Guillermo Arenas. Algo que después se traduce en puntos, todos ellos por encima de los 10 por partido, los únicos de Levitec Huesca en superar la decena.

Además de ello, Vasilije Vucetic también está en el top20 de puntos por minuto disputado, con 0,5, viéndose su efectividad. Mismo valor tienen los otros 3 jugadores nombrados anteriormente, aunque con alguna centésima y milésima por debajo. Lidera esta tabla Justin Pitts de Alicante con 0.6, muestra de la igualdad y de que son valores que se diferencian por pequeñas diferencias.

Vasilije Vucetic está cuajando una gran temporada, y se le vió en Coruña como uno de los más comprometidos alentando a sus compañeros. Está firmando 13,1 puntos (44% de 2, 35% de 3, 75% de tiro libre), 5,2 rebotes, 0,7 asistencias, 0,5 balones robados y 0,2 tapones para 11,6 de valoración. Datos que le sitúan entre los máximos anotadores y reboteadores del equipo. Una pieza fundamental que deberá multiplicarse en los 2 próximos choques fundamentales para el devenir de Levitec Huesca.

Policlinica Altoaragon final post

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más