Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Vavro, el nuevo milagro del Huesca

MVP

El central eslovaco ha vuelto a reconciliarse con el fútbol desde su llegada a la SD Huesca y el domingo volvió a demostrar su gran nivel

Arizon y Gracia TOP Post

En un partido flojo, de poco fútbol y con una SD Huesca adormecida, Vavro fue de lo poco destacado sobre el terreno de juego. Y tampoco fue una sorpresa, ya que el nivel que está demostrando desde su llegada no ha pasado por desapercibido en la afición. Por ello, los lectores de Sportaragon han querido recompensar su buen rendimiento nombrándolo, a través de la Encuesta de Tumasa, el MVP del partido.

Escar Automóviles

El eslovaco fue el único fichaje invernal que realizó Rubén García para reforzar a un equipo que no lograba salir de la zona del descenso. La llegada de Pacheta con el sistema de tres centrales reforzó la idea de focalizar todos los esfuerzos en hacerse con un central de garantías. El resultado fue la cesión de Denis Vavro, una incorporación muy cuestionada debido a la ausente temporada que llevaba en la Lazio.

Desde su llegada al conjunto italiano, el central fue desinflándose y cayéndose del equipo debido, en gran parte, a la larga lesión que le mantuvo lejos del verde. Aun así, la entidad altoaragonesa vio en él una buena oportunidad para reforzar la línea defensiva. El tiempo les ha dado la razón, ya sea por lesiones de otros centrales como por su propio rendimiento, la incorporación de Vavro para la SD Huesca ha sido una decisión acertada.

Entendimiento perfecto con Pacheta

En su presentación, comentó que le llamaba mucho la atención el juego que llevaba a cabo el conjunto azulgrana y lo cierto es que ha sabido adaptarse rápidamente. Se le denota comodidad y confianza defendiendo, sin problemas para organizar a sus compañeros y con voluntad para sacar el balón. Su aportación en el ataque también está siendo reseñable… Todavía duele ese larguero contra el Osasuna.

En el partido contra el Alavés también mostró un gran descaro de cara a puerta. De hecho, de sus botas salió una de las ocasiones más claras de todo el partido para los azulgranas. Completó el 74% de los pases y fue un apoyo necesario en la salida por la banda derecha. Poco pudo hacer en el único tanto de la tarde que decidió el partido.

Vavro es una de las mejores noticias para este Huesca al que le queda todavía mucho camino. De los últimos cuatro partidos, tres ha salido como titular y en la cita contra el Levante disputó toda la segunda parte. En estos cuatro encuentros, el equipo ha dejado dos porterías a cero y ha encajado dos goles. Datos reveladores y que deben seguir así, con la influencia del eslovaco, para poder optar por la salvación.

 

 

 

Mostrar Comentarios