Sportevento 2018

- Publicidad -

Vencer al mayor de los monstruos

Fútbol Emotion - ElPozo Murcia

Con la salvación ya matemáticamente conseguida, el Fútbol Emotion Zaragoza busca seguir recortándole puntos al playoff

El Fútbol Emotion se enfrenta este sábado a las 17.00 horas a ElPozo Murcia con la intención de apurar sus opciones de clasificación para el playoff. Unas posiciones que actualmente quedan a siete puntos de distancia con doce por disputarse. Este choque se podrá seguir a través del streaming de Aragón Deporte, LaLigaSportsTV y La 7 TV.

El conjunto aragonés llega al Palacio de los Deportes tras vencer al Viña Albali Valdepeñas (2-3) en un partido que se decidió en los últimos minutos. Ahora afronta su segunda salida consecutiva de las cuatro en total para visitar la pista de ElPozo Murcia, actual colíder de la competición con 58 puntos.

El cuadro murciano es uno de los anfitriones más potentes de la liga, ya que ha cedido en su feudo solo tres empates y dos derrotas, mientras que como visitante se mantiene invicto. Por su parte, el Fútbol Emotion ha logrado cinco victorias y un empate en doce partidos fuera del Siglo XXI, lo que sumado a sus catorce puntos. Eso sí, los aragoneses han sumado diez de los últimos quince puntos y se  agarran a su buena dinámica para tratar de engancharse al tren del playoff.

Un desafío para los zaragozanos

ElPozo Murcia llega al partido inmerso en plena lucha por el liderato, un puesto que ocupaba hasta la pasada jornada ostentaban en solitario. Los murcianos están haciendo una gran temporada de la mano de Diego Giustozzi y sueñan con todo. Chicho no oculta que “es una salida complicada”, pero también resalta que dentro del grupo “tenemos bastante confianza”.

Para vencer a un rival como el murciano a domicilio “hay que estar los 40 minutos concentrado, porque en cualquier segundo de despiste te crean una ocasión y te meten dos goles”, afirma el ala. Además, el jerezano cree que otra de las claves para poder puntuar en el Palacio será la estrategia: “Tenemos que jugar nuestras cartas y una de las claves estará en la concentración en la estrategia, tanto en ataque como en defensa. Se nos da bien y puede marcar el devenir del partido”, concluye.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios