ExpoTyre Sección RZ

Verdasca, apartado de los encuentros de pretemporada

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza fuerza la salida del jugador cuya oferta mas seria procede del AEK Larnaca de Chipre

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha decidido que Diogo Verdasca no vuelva a vestir la camiseta blanquilla. El club toma esta decisión como medida de presión hacia el jugador, para que el portugués esclarezca su futuro cuanto antes. El Real Zaragoza ha sido claro con Verdasca y le ha comunicado al jugador que ya no se cuenta con él para disputar los encuentros de pretemporada con el resto del equipo.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

La primera muestra de ello se ha podido ver en el partido que ha enfrentado a Real Zaragoza y CD Ebro a puerta cerrada. Verdasca ha estado con sus compañeros pero ha permanecido los 90 minutos en el banquillo, sin llegar a pisar el terreno de juego.

El jugador, de momento, sí podrá seguir entrenando a las órdenes de Víctor Fernández, pero el Real Zaragoza apremia a Verdasca a decidir su futuro cuanto antes. El portugués ha rechazado varias ofertas para regresar a su país, pero ante esta situación, deberá replantearse su futuro y decidir en qué equipo quiere militar la próxima campaña.

La opción que toma fuerza: traspaso de Verdasca al AEK Larnaca

El Real Zaragoza lleva semanas intentando traspasar a Verdasca, pero la actitud del jugador y la pretensión zaragocista de un alto traspaso, complican las posibles operaciones. Más allá de poder recibir dinero en forma de traspaso, para el Real Zaragoza también es vital reducir el número de fichas de su plantilla y de ahí que necesite la pronta salida de Verdasca.

La oferta más seria que le ha llegado a Verdasca es la del AEK Larnaca. El club chipriota ha mejorado su oferta en las últimas horas y el Real Zaragoza comienza a ver con mejores ojos la posibilidad de traspasar a Verdasca al actual equipo de Imanol Idiakez. Otra posibilidad se abren en Rumania con el interés del CFR Cluj.

Así, y tras la rescisión de contrato de Álex Muñoz, el Real Zaragoza fuerza la segunda salida de los tres jugadores que había declarado como «transferibles».  Todavía quedaría por decidir el futuro de Jorge Pombo. 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios