Aramovil Portada

- Publicidad -

Verdasca saca pecho

Reacciones Real Zaragoza 3-0 Nàstic

El portugués quería dar una alegría a la afición

Banner Podoactiva TOP Post

«Y no te olvides de mi gol ante el Oviedo». Así se mostraba -entre risas- el defensa central del Real Zaragoza, Diogo Verdasca, ante la prensa en zona mixta cuando le recordaban que también había marcado a la salida de córner ante Osasuna. Una clara muestra de optimismo y autoconfianza para el portugués, que llevaba algunas grises como por ejemplo ante el Almería.

Aramovil Secciones

En cualquier caso, el ‘5’ zaragocista reconocía estar «contento por el gol», pero sobre todo «por los tres puntos«. «Teníamos una idea para los 15 primeros minutos de entrar fuerte. Ha sido una felicidad poder marcar en los primeros minutos«, ha añadido.

El apoyo de la grada

Verdasca también se ha deshecho en elogios hacia la afición. «Son muy importantes para el club», destaca. Pese a que esta noche no ha sido la mejor entrada debido a la lluvia y a jugar en lunes a las 21.00, el defensa central ha indicado que «13.000 sigue siendo gente y queríamos darles una alegría«.

El siguiente compromiso liguero de los de Víctor Fernández tendrá lugar el próximo lunes en Cádiz a partir de las 21.00 horas. Un rival complicado que actualmente marca el Play Off y se encuentra a 15 puntos. «Vamos a trabajar esta semana para ser más regulares fuera de casa«, ha concluido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios