Aramovil Portada

- Publicidad -

Víctor ante la «peculiaridad» de la Operación OIKOS

Real Zaragoza - Girona FC

Víctor Fernández enfrenta el partido con dificultades ante el «gigante de la categoría» y con algún posible cambio

Banner Podoactiva TOP Post

Víctor Fernández describe la situación del Caso Oikos como un caso peculiar, pero que el equipo ha entrenado con normalidad. «La reacción del vestuario es la que corresponde, de serenidad, tranquilidad, de ser muy prudentes y Pichu tiene todo nuestro respaldo y toda nuestra confianza» remarca el entrenador maño.

Aramovil Secciones

De cara al encuentro ante el Girona, el Real Zaragoza, va a poder contar con el jugador japonés, Shinji Kagawa y al resto de lesionados se suma el centrocampista James Igbekeme.

Para Víctor Fernández el Girona es «el gigante de la categoría»

El partido de este sábado en La Romareda, que enfrenta al quinto y sexto clasificado de LaLiga SmartBank, va a ser muy complicado, ya que el Girona se encuentra en el mejor momento de la temporada por los resultados obtenidos en los últimos partidos, concurriendo al mismo tiempo con el cambio de entrenador y es uno de los favoritos para estar la temporada que viene en la Liga Santander. «Ese gigante ha despertado y está mostrando cantidad de recursos técnicos y la variedad de los mismos para mostrar lo que es» afirma Víctor Fernández.

Un dato llamativo del encuentro va a ser que sobre el césped de La Romareda se van a enfrentar los máximos goleadores de la categoría. Por parte del Girona, Christian Stuani, con doce goles y por parte del Real Zaragoza, Luís Suárez con nueve.

Respecto al partido con el Rayo Vallecano, el equipo de Víctor Fernández, va a tener que mejorar tanto en ataque como en la posesión de balón. El Girona tiene jugadores de un gran nivel, sobre todo, de la zona del centro del campo hacia la delantera. Si el Real Zaragoza quiere tener opciones de ganar el partido va a tener que ser superior y entender todas las facetas del partido.

«Déficit» de puntos en La Romareda

«Si se aspira a estar entre los seis primeros hay que ser fuerte en casa» asegura Víctor Fernández. El Real Zaragoza, solo piensa en ganar los tres puntos este sábado en La Romareda al ganar por 0-1 en Vallecas al Rayo Vallecano. Ganar siempre es bueno, pero al haber perdido en casa, lo que se quiere es volver a ganar cuanto antes y sobre todo junto a la afición.

El Girona, visita La Romareda con el mismo objetivo que los aragoneses, lo que hará que el partido sea duro, a la vez que emocionante. Lo más importante para los maños para ganar es mostrar su mejor versión. «Si ganamos nos reafirmariamos. La palabra clave es jugar como equipo» afirma el entrenador del Real Zaragoza.

Víctor no ha querido olvidar a la última incorporación al equipo, Javi Puado, al que se refiere como «un jugador que espero que sume y subsane al equipo». Además, el debut del joven delantero catalán fue difícil por jugar fuera de casa y en un estadio, como el de Vallecas, en el que se pudieron ver pequeñas muestras de su personalidad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios