Banner Podoactiva

- Publicidad -

Víctor aparca su continuidad

Málaga CF - Real Zaragoza

Víctor Fernández piensa tan solo en el partido ante el Málaga y aparca la decisión de su continuidad para dentro de unos días

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha señalado que en la visita que rendirá su equipo al estadio de La Rosaleda de Málaga no van a especular en busca del empate que les daría la salvación de forma matemática, sino que irán «a por la victoria».

Sobre este aspecto ha reiterado que «por la naturaleza del el quipo» no tienen un juego que ayude a especular pero que, según cómo se desarrolle el partido, igual el empate es «buenísimo» aunque no van a salir a empatar sino «a por los tres puntos» y que luego verán lo que alcanzan.

«Estamos contentos y alegres y tenemos ganas de cerrar y sellar todo. Estamos siendo un equipo peligroso pero hay que contar con el rival, que es poderoso, y con que vamos a un escenario precioso, uno de los campos más bonitos de Segunda, con una atmósfera de fútbol tremenda y con un equipo que parece que está encontrando el camino para dar el asalto a Primera», ha explicado Víctor Fernández.

El estilo del Málaga

A este respecto ha añadido que el conjunto andaluz cuenta con un nuevo entrenador que les exige jugar «mucho y muy vertical», además de contar con dos laterales que son «dos extremos» y con jugadores de banda «muy desbordantes».

«Juega como lo hace un equipo de su potencial, así que va a ser un rival que nos va a medir muchísimo pero también es verdad que llegamos en buen momento», ha analizado Víctor Fernández.

«No hay que dejarse llevar»

El preparador del Real Zaragoza ha advertido que se encuentra «en estado de alerta» porque todavía no tienen la salvación matemática en el bolsillo y que no quiere que sus hombres «se dejen llevar».

«Eso lo saben los jugadores, lo sabe el servicio médico y vamos a apurar a todo el mundo. Siempre que no haya riesgos de la salud hay que apurar y tenemos que hacer bien las cosas. Obligo a que todo el mundo esté en estado de alerta, que nadie se duerma», ha resaltado Víctor Fernández.

El técnico maño ha explicado que lo podían haber hecho «bastante mejor» en algunos partidos y ha lamentado que el equipo hubiera sido «bastante ineficaz» en encuentros que deberían haber ganado y en los que habían hecho méritos para haberlo logrado.

«Tenemos que mejorar mucho de cara al futuro pero, en cuanto a propuesta, desde mi llegada se convenció a los jugadores desde el primer momento de que eran capaces de generar y de desarrollar esa idea y eso te hace más feliz porque los jugadores están mas contentos», ha desvelado Víctor Fernández.

Tranquilo sobre su futuro

Sobre la posibilidad de que continúe como entrenador la próxima temporada, después de que cuando llegó dijo que solo era para lo que restaba de la actual, ha declarado que ahora no era el momento y que había que tener «tranquilidad». 

«La decisión sólo puede quedar sostenida sobre la más absoluta de las responsabilidades y no es fácil. El club ya sabe mi estado de ánimo y cómo está la situación por lo que solo tengo que centrarme en el Málaga y en seguir en esta buena línea de juego, ir a por el partido y conseguir la salvación definitiva a nivel matemático. Después será el momento de afrontar el futuro», ha destacado Víctor Fernández.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios