Aramovil Portada

- Publicidad -

Víctor confirma la baja de Cristian durante tres semanas

Reacciones Real Zaragoza 3-0 UD Las Palmas

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, cree que su equipo ha «tenido una transformación espectacular»

Banner Podoactiva TOP Post

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, reconocía que el triunfo ante Las Palmas era vital para su equipo: «Siempre se necesita ganar, siempre debes ganar y estás obligado a ello. Veníamos de una inercia negativa y de jugar muy mal partido en Gijón. Hoy ha sido todo lo contrario. Hemos jugado muy bien, muy bien. Hemos sufrido una transformación espectacular, siendo solidarios, con buen fútbol, generosos y teniendo respuestas en todo momento para lo que requeria el parido».

Aramovil Secciones

Víctor confirma la baja de Cristian con el Real Zaragoza

Víctor Fernández ha confirmado además la baja del portero del Real Zaragoza, Cristian Álvarez durante tres semanas: «Perdemos tres semanas a Cristian y también a Suárez, durante la próxima jornada por sanción. Cristian sufre una lesión en los isquiotibiales. Él ha dicho que se ha roto y está muy triste. Tenemos en su lugar a Álvaro que ha salido con tranquilidad y aplomo, hay que confiar en él».

Víctor Fernández además ha hecho hincapié en la mala suerte que está teniendo el Real Zaragoza con las lesiones: «Es un maltrato constante difícil de soportar para dar una estructura técnico – táctica al equipo. A pesar de ello, no me rindo. No podemos pararnos. Cada semana nos ocurren desgracias, pero llegará un día que toda esta racha nefasta se parará. No va a ser eterna, pero ahora estamos muy mermados».

Sobre la baja de Suárez por sanción la próxima semana, Víctor ha dejado la puerta abierta a un posible recurso de la amarilla vista ante Las Palmas. «Ya veremos que pasa», ha dicho el entrenador del Real Zaragoza.

Igbekeme recupera su mejor versión

«Ese tío es muy bueno». Es lo que le han dicho desde Las Palmas a Víctor Fernández sobre James Igbekeme. El nigeriano está en la senda para recuperar su mejor versión. «Hoy James se ha acercado al nivel de James de la segunda vuelta de la temporada pasada. Era cuestión de tiempo. Era un motor que debemos poner en marcha y si no confiábamos en él, sus posibilidades se reducían aún más», aseguraba Víctor Fernández.

Suárez también se ha reencontrado con el gol y suma 9 dianas: «Le hemos buscado al espacio y lo hemos encontrado. El equipo ha sido generoso con él. Está contento, pero defraudado por la tarjeta».

Además, Clemente y Guitian han jugado juntos por primera vez. «Estaban en inferioridad física con la talla de los rivales, pero han estado bien. Hay cosas que corregir. Clemente es un proyecto de jugador, pero no le debemos meter una excesiva presión. No había jugado nunca en Segunda y lleva ya 7 partidos, para él está siendo un aprendizaje extraordinario. Guitián además, nos ha dado jerarquía y ah jugado al nivel que exigía el partido», ha afirmado Víctor Fernández.

PIAU ENGALY seccion Real Zaragoza

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más