Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Víctor, decepcionado con el Real Zaragoza

Reacciones Fuenlabrada 2-1 Real Zaragoza

Víctor Fernández reconoce la decepción que supone la derrota del Real Zaragoza en Fuenlabrada donde el equipo podría haberse puesto segundo en Liga

Arizon y Gracia TOP Post

«Decepción» es la palabra con la que Victor Fernández definía sus sensaciones tras la derrota del Real Zaragoza en Fuenlabrada. «Hemos podido obtener un resultado positivo, pero incluso en nuestro mejor momento no hemos podido adelantarnos en el marcador. Nos queda el sabor de que hemos rozado la posibilidad de sacar algo y no lo hemos logrado», ha asegurado Víctor Fernández en la sala de prensa del Estadio Fernando Torres.

Banner Podoactiva Interior Post

El entrenador del Real Zaragoza no ha querido hacer valoraciones individuales de los jugadores que hoy han sido titulares debido a las rotaciones: «El resultado no depende de los jugadores nuevos en el once. Somos un equipo en el que 18 o 19 jugadores han tenido ya su momento como titulares. No podemos jugar 40 partidos con el mismo once».

Víctor Fernández analiza los fallos en los goles encajados

Sobre los goles encajados por el Real Zaragoza, Víctor considera que el primer, a balón parado, ha sido «evitable». La jugada del gol ha sido polémica al no quedar claro si los jugadores del Fuenlabrada han respetado la distancia con la barrera defensiva del Zaragoza. «No sabría decirte. Desde el banquillo, no lo sé. No tengo esa perspectiva para ver exactamente la distancia. Si están tocando la barrera, se debería anular el gol», asegura Víctor Fernández.

Sobre el 2 a 1, el técnico blanquillo asegura que «ha sido una jugada demasiado rápida. Tenemos que presionar más y fijar mejor la marca». El segundo gol del Fuenlabrada ha sido además, asegura Víctor Fernández, un «golpe fuerte» porque «el equipo dominante éramos nosotros».

«Ellos no habían tirado a puerta en la segunda parte. Aún con todo, hemos vuelto a tener dos opciones más y no nos hemos rendido. Hemos estado intentándolo hasta el último momento, pero no hemos estado precisos a balón parado», ha concluido Víctor Fernández.

Mostrar Comentarios