Aramovil Portada

- Publicidad -

Víctor detalla cómo se encuentra ahora James Igbekeme

Reacciones Extremadura 0-3 Real Zaragoza

El técnico zaragocista no hace cuentas: Solo piensa en ganar al Sporting

«Actitud agresiva, valiente y decidida». Así explica el técnico Víctor Fernández los motivos que le han llevado al Real Zaragoza a imponerse de manera sublime en el Francisco de la Hera ante el Extremadura. «En el momento más necesario hemos dado una grandísima respuesta. Tiene mucho valor porque ganamos el gol-average«, ha añadido.

Aramovil Secciones

Víctor recuerda que la plantilla actual es «muy joven e inmadura en algunas situaciones«, por lo que «es difícil jugar con personalidad con al agua al cuello». Por fortuna, apunta que el Real Zaragoza se ha encontrado con el gol «por tercer desplazamiento consecutivo». Y es que, como señala el técnico, el equipo lleva «9 goles en 3 partidos fuera de casa» (Cádiz, Córdoba y Extremadura).

«Llevamos 9 goles en 3 partidos fuera de casa»

James Igbekeme volvía tras su lesión y fue sustituido en el minuto 86 por el guineano Jannick, quien debutaba con el primer equipo. «Ha tenido calambres porque lleva solo una semana entrenando con nosotros», ha valorado.

Valoración sobre Pep Biel, Javi Ros y Jorge Pombo

Del mismo modo, también se ha referido a otros jugadores. Sobre Pep Biel ha dicho que «podía haber jugado mejor», pero que «hace pases de gol fantásticos y ha metido un golazo». Respecto a Javi Ros, ha indicado que «es un referente por el medio. Ve el fútbol de frente y es un gran comunicador para corregir posiciones entre los compañeros». De Pombo, ha precisado que necesitaba ese gol porque «llevaba toda la segunda vuelta sin marcar».

Víctor ha soltado varias veces que está «muy feliz y muy contento». No obstante, recuerda que «no estamos salvador» y que ahora mismo solo le preocupa ganar el próximo viernes al Sporting de Gijón, en el partido que arrancará a las 21.00 horas. «Las cuentas son ganar al Sporting. Llevábamos demasiados golpes inmerecidos en las últimas semanas», ha expresado.

El éxito de los juveniles

El preparador zaragocista también ha querido tener un detalle con el equipo juvenil que esta mañana se ha impuesto en la Copa de Campeones. «Quiero felicitar al equipo juvenil, es una jornada maravillosa. Nos ha emocionado a todos los que lo hemos podido ver a ratos. Es un gran trabajo de Iván Martínez y de toda la gente que se dedica a la formación de la cantera», ha concluido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios