Aramovil Portada

- Publicidad -

Víctor, el nostálgico

Reacciones Real Zaragoza 3-3 Girona FC

Víctor Fernández asegura que la afición blanquilla le ha hecho rememorar La Romareda de sus mejores tiempos

Banner Podoactiva TOP Post

Víctor Fernández no se marcha «nada contento» con el empate ante el Girona, que califica de «insuficiente». Sin embargo, el técnico blanquillo sí está feliz por la «solidaridad y entrega» de su equipo, del que asegura que «nunca se rinde».

Aramovil Secciones

«Siempre tenemos opciones, somos un equipo ambicioso», afirma el míster del Real Zaragoza. Todo ello ha sido reconocido por la grada blanquilla: «A pesar del empate, las ovaciones de la grada han sido increíbles. Me recordaba a La Romareda de mis viejos tiempos. Competimos ante cualquiera, incluso ante el Girona que es el equipo con más papeletas para conseguir el ascenso directo».

Para el entrenador blanquillo es 1 a 2 anotado por Suárez antes del descanso ha sido «fundamental» porque ha metido al equipo en el partido. «El Girona con muy poco llevaba una renta increíble. Hemos entrado vivos al vestuario con 1 a 2 y en el segundo tiempo hemos sido muy superiores. De lo mejor que hemos hecho en La Romareda», decía Víctor Fernández.

«Ha sido un gran partido de muchísimo nivel y con un ritmo de juego altísimo e incluso, inapropiado para una Segunda División. Ha habido precisión, a pesar del ritmo y presión alta de ambos equipos. Para mi este es un resultado absolutamente injusto. Hemos hecho méritos más que suficientes para ganar», aseguraba Víctor Fernández tras el empate a tres entre Real Zaragoza y Girona en La Romareda.

El «tremendo» trabajo de Suárez y Puado

Víctor Fernández ha calificado de «tremendo» el trabajo realizado ante el Girona por los delanteros del Real Zaragoza: Puado y Suárez. Sobre el colombiano, Víctor asegura que es un jugador «importante» porque es «capaz de contagiar su ambición, voracidad, determinación y valentía».

Suárez ha marcado dos goles ante el Girona. Foto: Real Zaragoza

«Ahora Suárez tiene un gran compañero de viaje como es Puado que también tiene esas cualidades. Ambos han generado auténticos terremotos en la organización defensiva del Girona, pero ha habido también un gran trabajo colectivo con jugadores que han mejorado mucho en la segunda parte. Estamos en el buen camino y no debemos bajar de la competitividad e intensidad mostradas en las últimas jornadas», afirmaba Víctor Fernández.

Víctor Fernández prefiere no mirar los penaltis

El entrenador del Real Zaragoza también ha sufrido desde el banquillo cuando el colegiado ha señalado el penalti que ha supuesto 3 a 2. Esta vez Suárez ha marcado, pero Víctor no olvida la mala fortuna de su equipo en los lanzamientos de las penas máximas. «Antes de empezar el partido he dicho a Eguaras y Suárez que tirase el penalti el que estuviese con más confianza. No lo he querido ni ver porque sufro demasiado con los lanzamientos a balón parado«, aseguraba el míster blanquillo.

Por último, Víctor Fernández ha reconocido los errores defensivos de su equipo que les han penalizado en gran medida: «Ante un equipo como el Girona tienes que minimizar errores, sino la penalización es máxima como ha ocurrido en la primera media hora de partido».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios