Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Víctor Fernández empieza a vislumbrar el objetivo

Reacciones Córdoba 0-3 Real Zaragoza

El técnico zaragozano destaca que el próximo partido ante el Deportivo es «vital»

Banner Podoactiva TOP Post

Satisfacción en el seno del Real Zaragoza tras el valioso triunfo por 0 a 3 en El Arcángel de Córdoba. El técnico Víctor Fernández se mostraba contento ya que era «fundamental ganar este partido». Reconoce que les dan «tres puntos vitales». Y es que el Real Zaragoza pasa a situarse con 44 puntos, 7 por encima del descenso que marca el Lugo. A falta de 6 partidos para la conclusión del campeonato, parece que la plantilla puede empezar a respirar tranquila.

Senera Modul Solution Secciones

El Real Zaragoza no tuvo partido la semana pasada, debido al abandono del Reus. Una situación que han «acusado» en la primera parte, donde los blaquillos han estado menos acertados que en la segunda. Tras la reanudación, gracias al gol de Marc Gual, el equipo ha estado «más tranquilo» y ha sido capaz de encontrar «más espacios» en el campo rival.

El futuro

Entre los equipos a los que todavía debe enfrentarse el Real Zaragoza, aparece el Deportivo, Málaga o Sporting de Gijón. Rivales de entidad, por lo que el preparador zaragocista recuerda que no se pueden «relajar». «El calendario es complicado y toca mejorar», señala, a la par que reconoce que empieza a ver «el objetivo en el horizonte».

El próximo sábado a las 18.00 horas es la fecha fijada para que el Real Zaragoza reciba al Deportivo de la Coruña. Un partido que va a ser «vital». «Ya veis lo complicado que están las cosas», ha apostillado el técnico.

 

Arizon y Gracia Final Post