Sportevento 2018

- Publicidad -

Víctor Fernández: «Jugar en el Real Zaragoza tiene que ser muy difícil»

Actualidad

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha anunciado que habrá una reconstrucción masiva en la confección de la plantilla

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha ofrecido esta mañana la última rueda de prensa previa a un partido de Liga. El técnico ha convocado a tres porteros y viaja a Tenerife con 19 jugadores. De cara al próximo curso, ha asegurado que habrá una «reconstrucción masiva» en la plantilla. También habló de la situación de Cristian Álvarez.

El preparador técnico comenzó su comparecencia analizando la convocatoria de 19 jugadores: «Álex Muñoz tiene unas molestias y si no está en condiciones no viajará y viajaría Jesús Álvarez». Sobre las ausencias explicó que «se queda fuera Aguirre, Guitián está lesionado porque tiene un problema de pubis y James y el resto están de baja por cuestiones médicas«,

En cuanto a la presencia de los tres porteros, Cristian, Ratón y Sergio García, el técnico apuntó que «si hay un problema, no tenemos tiempo material. Es únicamente por precaución, tanto Álvaro como Cristian están en perfectas condiciones«.

De cara al encuentro ante el Tenerife, Víctor ha pedido «salir a por la victoria y terminar de la mejor manera posible» porque sabe que «hay en juego el prestigio de la clasificación y también una compensación económica en función del puesto que termines».

Cuestionado por la continuidad de Cristian Álvarez para la próxima temporada y esa clausula de desenganche entre un millón y medio y dos, el entrenador zaragocista se ha mostrado optimista: «Estoy convencido de que Cristian sigue 100%, pero como el fútbol es muy raro pues igual te viene un equipo y te paga la clausula, entonces habría que darle las gracias por todo lo que ha hecho por el Real Zaragoza».

Reconstrucción masiva

En clave de futuro, Víctor Fernández ha señalado que «nos planteamos una reconstrucción masiva del equipo, tenemos que optimizar al máximo los recursos que tenemos y encajar muchas piezas del puzzle». Añadiendo, a continuación, que «la temporada nos ha dado unas enseñanzas importantes para el club y para la dirección deportiva«.

Por último, Víctor expuso algunas de las carencias del equipo en esta temporada: «Hemos sido muy regulares a nivel colectivo y muy irregulares a nivel individual«. Para terminar diciendo que «tenemos que lograr que jugar en el Real Zaragoza sea muy difícil«.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios