Aramovil Portada

- Publicidad -

Víctor: «Necesitamos una voz crítica, cordura y sentido común»

Reacciones Real Zaragoza 0-0 Numancia

El técnico ha dejado entrever que no se han hecho bien las cosas esta temporada

Banner Podoactiva TOP Post

El empate del Real Zaragoza ante el Numancia ha sido lo de menos en la rueda de prensa posterior de Víctor Fernández. En el aire estaba más presente el futuro del club, tras una temporada «decepcionante», como ha reconocido el técnico. «Tengo ilusión y pasión para acometer el nuevo proyecto», ha asegurado.

Aramovil Secciones

Eso sí, Víctor ha dejado claro que es necesaria «una voz crítica y que impere la cordura y el sentido común«. En cualquier caso, el zaragozano opina que «la próxima temporada es muy ilusionante» y que nadie le va a ganar en «ilusión». «Pasión y fuego» son otras dos palabras que ha utilizado para referirse a lo que siente por dentro al pensar en el curso venidero.

El agotamiento de Víctor

Ahora mismo, Víctor se encuentra «agotado» y considera que todos necesitan «unas vacaciones para despejar la mente». Asume que el club deberá dar respuesta a «varios interrogantes» respecto a la configuración de la plantilla de la temporada 2019/2020. También ha dejado claro que él no es «el salvador de nada».

Respecto al partido ha indicado que han actuado con «responsabilidad». Para evitar cualquier tipo de suspicacias, ha utilizado al equipo titular habitual, con la excepción de Álvaro Ratón porque «se lo ha ganado». «James Igbekeme, Papu y Guitián no han jugado porque están lesioandos», ha añadido.

La dificultad de la categoría

Sobre el encuentro del próximo domingo en Tenerife, se ha alegrado de que los chicharreros ya hayan logrado su objetivo de la permanencia. «El Tenerife es otro equipo que quería ascender y refleja lo complicada que es la categoría. Si empiezas mal, aunque te refuerces en invierno y tengas una buena plantilla, es muy difícil salir de abajo. También le ha pasado al Numancia, a Las Palmas o a nosotros», ha reflexionado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios