Víctor Fernández y las claves para ganar al Albacete
Víctor Fernández se ha mostrado confiado de cara al encuentro ante el Albacete en una rueda de prensa que ha desvelado cuáles cree que serán las claves del partido
ZARAGOZA| Tras una racha de tres empates consecutivos, el Real Zaragoza ha abandonado los puestos de ascenso y de playoff por primera vez desde que comenzara la competición allá el 16 de agosto de este mismo año. Mañana, los aragoneses reciben al equipo, posiblemente, más caótico y dispar de toda la categoría: el Albacete. Un conjunto con el que es difícil jugar a ser adivino y vaticinar lo que le espera cada jornada. Así lo demuestran sus resultados: en apenas tres días fue capaz de caer eliminado (2-1) ante el CE Europa y empatar (1-1) ante el Racing, destacado líder de LALIGA Hypermotion, en El Sardinero.
Como cada día antes del partido, Víctor Fernández acudió a rueda de prensa para tratar la previa del encuentro y, como no, toda la actualidad que concierne al Real Zaragoza. En primer lugar, Víctor habló claro sobre los lesionados y aclaró que todos están en condiciones de jugar este sábado -incluido un Ager Aketxe que llegaba entre algodones- a excepción de Mario Soberón, Sebastian Kosa y Andrés Borge. Respecto al cántabro, admitió que «las sensaciones son buenas de cara a las próximas jornadas».
⚽️🦁 ¡Así vivimos el cierre de mercado del Real Zaragoza!
Tras una encadenar tres empates de manera seguida, el Real Zaragoza debe ganar mañana al Albacete para volver a reencontrarse con la victoria y, seguramente, volver a los puestos de playoff. Tal y como ha desvelado el propio entrenador esa es su idea, y más jugando en La Romareda: «Nosotros nos hemos preparado a conciencia. Tenemos que ganar al Albacete por varias razones: porque es nuestra obligación, es nuestra intención, porque jugamos en casa y porque vienes de empatar los dos últimos partidos.»
Por úlitmo, Víctor ha querido repasar y ofrecer las que cree el técnico zaragocista cuáles serán las claves del partido de mañana: «Ellos tienen unas características muy definidas. De mediocampo hacia arriba tienen jugadores con mucha experiencia, mucha calidad, mucho desequilibrio y que tienen gol, pero a lo mejor no logran ese equilibrio con el aspecto defensivo. ¿Qué es lo que nos interesa a nosotros? Atacarles, presionarles, no renunciar a nuestro estilo. Cuántas menos veces nos lleguen a portería mejor, pero está claro que debemos llevar la iniciativa del partido».
El Real Zaragoza empataba en el 65´ con gol de Iván Azón | FOTO LaLiga