MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Víctor Fernández y las novedades para Huesca

CONVOCATORIA

En la lista de 18 convocados para el Real Zaragoza – Huesca del domingo están Cristian Álvarez, el nigeriano «James» Igbekeme y Álex Blanco

Arizon y Gracia TOP Post

El guardameta argentino Cristian Álvarez, el nigeriano «James» Igbekeme y Álex Blanco son las novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este domingo contra la Sociedad Deportiva Huesca con respecto a la del último encuentro liguero contra el Rácing.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Los dos primeros vuelven tras superar sendas lesiones, aunque el africano formó parte de una convocatoria de veinte jugadores frente al conjunto cántabro de la que fue descartado para el encuentro, mientras que Alex Blanco lo hace después de mejorar en el proceso gripal que le tuvo fuera de los entrenamientos durante la pasada semana.

La presencia de Cristian Alvarez, James y Álex Blanco deja fuera de la citación al guardameta del filial Azón, que ha sido suplente mientras ha durado la baja del cancerbero sudamericano, cerca de siete semanas. Además se quedan fuera Lasure, lesionado, y el georgiano Giorgi Papunashvili, que no se ha ejercitado en la última sesión.

El técnico zaragocista, Víctor Fernández, ha convocado a dieciocho jugadores para el derbi contra el conjunto oscense.

La citación del conjunto maño la componen Cristian Álvarez y Álvaro Ratón como porteros y como jugadores de campo Alberto Guitián, Miguel Linares, Jorge Pombo, Alberto Soro, Javi Ros, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios