No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Víctor hablaba anoche sobre el fichaje estrella

Trofeo Carlos Lapetra

El preparador zaragocista confía en «redondear la plantilla»

El Real Zaragoza de Víctor Fernández derrotaba anoche al Deportivo Alavés en el Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra. Un encuentro resuelto por la enorme efectividad del guardameta Cristian Álvarez en la tanda de penaltis. Hasta tres lanzamientos detenía el argentino demostrando que sigue siendo un fuera de serie.

Al término del partido, comparecía Víctor Fernández en sala de prensa y el principal interés era conocer cómo quedaría la configuración de la plantilla. El martes ya había adelantado que esperaba «algo impactante» de aquí a que finalice el mercado.

Las negociaciones para el jugador estrella

Víctor señalaba que las negociaciones «van avanzando adecuadamente» para sellar las «incorporaciones que necesitamos y que son justo lo que necesita el equipo«. De esta manera, se conseguiría «redondear» la plantilla; aunque al mismo tiempo reconocía «desconocer» disponibilidad económica que maneja la dirección deportiva.

El técnico no quería dar nombres propios. Preguntado sobre si le parecía bien que hayan salido a la luz pública nombres como el de Markel Susaeta, el zaragozano se mostraba enigmático. «Si viene uno y que es muy bueno, será muy buena la noticia», reflejaba. Acto seguido añadía: «Yo creo que va a ser bueno».

En otro orden de cosas, Víctor se mostraba satisfecho con el rendimiento como centrales tanto de Vigaray como de Nieto. En cualquier caso, dejaba claro que ante las bajas de Guitián y Atienza, quienes tienen preferencia en el eje de la zaga con Clemente y Grippo.

Víctor Fernández ve al equipo consistente

Respecto a lo puramente deportivo, Víctor se mostraba contento porque el Real Zaragoza «ha sabido competir ante un equipo contrastado de mitad de tabla de la liga». «Esto son pruebas, sirven para mejorar el tono y alcanzar el mejor ritmo posible. Estoy muy satisfecho. Poco a poco voy configurando y trabajo durante la pretemporada pensando en lo que va a venir en la liga. La competición en segunda es larguísima. El equipo es consistente y tiene más energía que la temporada pasada», ha valorado.

https://www.youtube.com/watch?v=87jduG4uViA

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios