Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Víctor: «La suspensión ha sido la decisión más sabia»

Actualidad

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, asegura que el terreno de juego de Anduva no permitía la práctica del fútbol

Arizon y Gracia TOP Post

«El campo no reunía las condiciones y con esta decisión no hay ningún tipo de riesgo respecto a la integridad física. Es la decisión más sabia por parte del árbitro y por parte de todos», aseguraba Víctor Fernández en Gol TV tras conocerse oficialmente que el Mirandés – Real Zaragoza debía suspenderse  a causa de la lluvia.

Banner Podoactiva Interior Post

Aunque la cantidad de agua caída no ha sido excesiva, el campo no se encontraba en condiciones adecuadas para poder jugar el encuentro. «No se podía jugar. No sé si con 100 operarios, arrastrado el agua y rezando por que no lloviese más se hubiese podido jugar el partido. En las condiciones que está el campo, no se podía practicar fútbol», afirmaba Víctor Fernández.

Además el entrenador del Real Zaragoza asegura que ambos equipos se han «puesto de acuerdo muy rápido porque también tenemos Copa». En función de lo que pase en esa próxima eliminatoria, Mirandés y Zaragoza decidirán una nueva fecha para que se celebre el partido.

Tres partidos suspendidos en una temporada

Se da la circunstancia de que este es el tercer partido del Real Zaragoza que se aplaza esta temporada. Los dos primeros, ante Fuenlabrada y Sporting, fueron por enfermedad en el equipo rival. Ahora, la causa ha sido la lluvia. «En nuestro caso es el tercer partido que nos aplazan esta temporada, pero no podemos hacer nada ante esto», asegura Víctor.

Una circunstancia que, dice Víctor, «no recuerdo jamas» a lo largo de su carrera. «Recuerdo un partido que nos suspendieron ante el Ajax por la nieve y tuvimos que volvernos a España, pero no recuerdo una situación tan especial como esta de suspenderse tres partidos en una temporada», recordaba Víctor Fernández.

Además, más de mil aficionados del Real Zaragoza se habían desplazado para acompañar al equipo y se vuelven de vacío de tierras burgalesas. «Ya han sido unos valientes saliendo de casa y por acompañarnos. Les agradecemos su enorme corazón y lealtad por ir con nosotros a todos los sitios. Les agradecemos el esfuerzo e intentaremos compensarles», decía Víctor a los aficionados blanquillos.

Mostrar Comentarios