Banner Subaru Portada

- Publicidad -

¡Víctor, quédate!

REACCIONES REAL ZARAGOZA 4-2 SPORTING DE GIJÓN

La grada pide la continuidad de Víctor Fernández en el banquillo del Real Zaragoza tras vencer al Sporting de Gijón

La grada ha sido clara: «Víctor, quédate». Ese ha sido el canto unánime de la afición del Real Zaragoza para pedir a Víctor Fernández que no abandone el proyecto blanquillo la próxima temporada. Él ya ha dicho en numerosas ocasiones que no continuará, pero hoy se ha dejado querer: «Lo he pasado muy mal. Es un momento de estar alegres y mirar el futuro con más optimismo e ilusión. Esto nos hará mas fuertes. Hemos dado un paso importante».

«Yo no soy importante. Jamás podré devolver al Real Zaragoza lo que me ha dado. Vine con una misión y si la cumplo, todo el mundo sabrá que he dado lo máximo. A partir de ahí, solo quiero disfrutar de esta noche y ver las cosas con mas frialdad. Pido respeto porque me he dejado mucha salud física y mental en esta aventura. Tengo un desgaste enorme. Dejadme que sea feliz por unas horas. ¡Yo que sé lo que ocurrirá en el futuro!», aseguraba Víctor Fernández tras la victoria ante el Sporting.

Un partido heroico

En lo deportivo, Víctor Fernández asegura que la victoria del Real Zaragoza ha llegado «en el momento más necesario». Considera también importante cómo se ha conseguido: «Hemos remontado ante un equipo con mayor capacidad física que la nuestra. Lo hemos contrarrestado con combinaciones rápidas y sin ponernos excesivamente nerviosos cuando nos han hecho gol. Hemos tenido la suerte de levantarnos».

«Todos merecíamos esta alegría en un partido heroico. Por momentos, hemos sido un auténtico huracán. Me alegro mucho por el equipo porque ha sido valiente y atrevido, sin bajar los brazos. Hemos sido fieles a nuestra forma de jugar», aseguraba Víctor Fernández.

El entrenador del Real Zaragoza ha resaltado también la capacidad de reacción de su equipo: «Llevamos bastantes jornadas que estamos jugando a buen nivel y con resultados que no corresponder a nuestros méritos. Tenemos errores, es indudable, pero hoy especialmente debemos quedarnos con la actitud, el esfuerzo y el fútbol. Hemos ganado jugando, no a base de pelotazos».

Vázquez recupera el amor de la afición

Víctor Fernández considera que la goleada al Sporting es un premio al trabajo de sus jugadores, pero en especial al sacrificio de Álvaro Vázquez. El futbolista ha pasado malos momentos por las críticas de un sector de la afición: «Cuando me preguntan lo qué es llevar el escudo del Real Zaragoza, yo les digo que el amor lo ganas y lo pierdes en función de tu rendimiento. Si te dejas todo en el campo y no te rindes, el aragonés no es tonto y sabe valorarlo. Con eso puedes recuperar el amor perdido de la afición. Esto ayudará a Álvaro a madurar».

«Álvaro es generoso en el esfuerzo y tiene buena actitud. Ponerle en la izquierda nos da más variantes. Podrá estar desacertado en fases de la temporada, pero hoy ha encontrado la puntería y el acierto», concluía Víctor Fernández.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios