Sportevento 2018

- Publicidad -

Víctor Rodríguez renueva en el CV Teruel

CV Teruel

El internacional español cumplirá su cuarta temporada en el Club tras llegar directamente de la Concentración Permanente de Palencia

Víctor Rodriguez seguirá vistiendo la casaca naranja después del acuerdo de renovación alcanzado entre ambas partes, tal y como han informado este jueves desde el Club Voleibol Teruel. Con dicho acuerdo, Rodríguez, que este verano volverá a ser integrante de la Selección Española de Voleibol, cumplirá su cuarta temporada en el Club.

Tras firmar con el equipo turolense en junio de 2016, Víctor Rodríguez ha seguido formándose y quemando etapas en su andadura como profesional del Voley; hasta convertirse en un fijo de los esquemas de Miguel Rivera y en las convocatorias nacionales del seleccionador Fernando Muñoz.

En Teruel he crecido como jugador y como persona

En Teruel he crecido como jugador y como persona, gran parte del jugador que soy ahora es gracias a Teruel. Para mi, es como mi segunda casa, ha reconocido el jugador esta semana en una entrevista en Comunidad Voley. Esta temporada, el palentino podrá seguir creciendo al calor de la marea naranja.

El nuevo proyecto del Club Voleibol Teruel va tomando formando. Tras la
renovación de Miguel Rivera al frente del banquillo y el nombramiento de
Máximo Torcello como segundo entrenador en sustitución de Juanjo Susín, el cuerpo técnico está cubierto. Además, hace menos de dos días que el Club fichó a su nuevo colocador, el brasileño Pedro Jukoski.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios