- Publicidad -

Victoria moral para Iván Martínez

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 FUENLABRADA

12 jornadas después, el Real Zaragoza vuelve a sumar tres puntos en un partido clave para el futuro del club y que devuelve la ilusión a la afición

El Real Zaragoza logra, por fin, la tan ansiada victoria. No solo es una victoria importante para las aspiraciones de los blanquillos, también lo es para Iván Martínez, que consigue su primera victoria. «Yo creo que el resultado ha sido corto por merecimiento de los jugadores y de la actitud que han mostrado en el campo», ha manifestado el técnico blanquillo.

Banner Podoactiva Interior Post

12 jornadas después llega la victoria en un partido serio del Real Zaragoza , en el que los blanquillos han salido enchufados desde el primer minuto del encuentro. «Han demostrado que durante los 90 minutos han dado todo por la camiseta y eso es lo mínimo que tenemos que exigir a partir de ahora».

El Real Zaragoza se mantiene en puestos de descenso, pero esta victoria da aire a un equipo que anímicamente estaba hundido. «Sabemos que seguimos en descenso, que no hemos hecho absolutamente nada», afirmaba Iván Martínez. El miércoles una nueva final frente al Almería, donde el equipo tendrá que demostrar que lo de hoy no es un espejismo.

La afición volvía a ser clave muchos meses después. Y aunque no han estado físicamente en el campo, el recibimiento al equipo previo al partido ha dado fuerza para conseguir los tres puntos frente al Fuenlabrada. «Hemos empezado a ganar el partido desde la llegada del autobús con esa gente que estaba esperándonos y ha sido impresionante ese recibimiento», ha declarado el técnico.

Iván Martínez y la situación extradeportiva

Esta última semana se ha hablado más de lo que extradeportivo que de lo que realmente importaba, un clima que podría haber llegado a afectar a los blanquillos. «Nosotros representamos un escudo, una historia, una ciudad. Está claro que todo lo que está ocurriendo extra deportivamente afecta y nos tenemos que aislar de ello»

El gol de Juanjo Narváez y la consiguiente victoria, da al Real Zaragoza un estímulo para seguir por la senda de la victoria. Un equipo que ha reflejado la unión tras la finalización del encuentro y que devuelve la ilusión a la afición zaragocista.

Mostrar Comentarios