Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Victoria o crisis

Casademont
-
-
Real Betis
D - 17:00

Casademont Zaragoza recibe al Real Betis este domingo a las 17.00 horas en el Príncipe Felipe, tratando de dejar atrás el mal momento europeo

Casademont Zaragoza quiere dejar atrás la dolorosa derrota en la FIBA Europe Cup ante Avtodor Saratov. La clasificación europea está extremadamente complicada, por lo que el mejor lugar donde lamerse las heridas es en la Liga Endesa. Este domingo, se recibe al Real Betis a partir de las 17.00 horas en el Príncipe Felipe. No ganar, encendería todas las alarmas.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En esta temporada, no tiene pinta de que vaya a haber ninguna cenicienta en la Liga Endesa que se quede descolgada. De hecho, los 9 últimos clasificados se encuentran separados por tan solo una victoria, cuando ya se han disputado 8 jornadas. En ese grupo se encuentra Casademont Zaragoza, con 3-5, y el Real Betis, con 2-6.

Un Betis que ganó en Valencia

Los hispalenses llevaban seis derrotas consecutivas hasta la disputa de la anterior jornada. Sin embargo, lograron una victoria con la que nadie contaba, al asaltar la Fonteta del Valencia Basket por 81-84. Un triunfo que sin duda generará un extra de confianza al equipo de Joan Plaza para su visita a Zaragoza.

El pívot montenegrino Marko Todorovic es el jugador más destacado del conjunto andaluz, con 13 puntos y 5,9 rebotes de media. Cuentan con otros dos ‘rookies’ en la categoría que han venido pisando fuera, como son Shannon Evans (11,4 puntos y 2,8 asistencias) y Vitto Brown (10,9 puntos y 4,2 rebotes). El que fuera jugador de Basket Zaragoza en la temporada 11/12, Pablo Almazán, también forma parte de la rotación del Real Betis.

Casademont Zaragoza tiene las ya sabidas bajas de Omar Cook, Santi Yusta y Jamel McLean. Quien sí tendrá más minutos será Deon Thompson, último fichaje que ya debutó el miércoles ante Saratov.

Mostrar Comentarios