Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Victoria para recuperar la confianza

CV Teruel
3
1
Guaguas
FINAL

Emocionante enfrentamiento entre el CV Teruel y el CV Guaguas que acabó llevándose los locales por 3-1

Un ilusionado CV Guaguas llegaba a Los Planos para intentar dar un auténtico golpe en la Superliga ganando a un CV Teruel que venía de sufrir su primera derrota. Los de Rivera reafirmaron su liderato ante un rival muy digno que lució un buen juego y puso contra las cuerdas a los turolenses.

El primer set fue un buen ejemplo de ello. El conjunto canario comenzó con fuerza el encuentro obligando a los locales a sacar lo mejor por medio de un Jordi Ramón que se lució. Finalmente, el Teruel logró cerrar la primera manga con un 25-21. Sin embargo, el equipo de Gran Canario no bajó los brazos y reaccionó de la mejor manera llevándose el segundo set del partido por un ajustado 22-25.

Bugallo y Gavenda se pusieron el mono de trabajo y se unieron al festival de Jordi Ramón para volver a encauzar a los suyos. Con otra reñida manga que terminó con un 25-20, el conjunto naranja volvía a ponerse por delante. A punto estuvo el enfrentamiento de irse a un quinto set ya que el marcador llegó a ponerse 20 a 20 en el cuarto set. Sin embargo, Ereu también decidió dar un paso hacia adelante para echar una mano a sus compañeros y sentenciar el partido con un 25-21.

Con esta victoria contra el CV Guaguas, el CV Teruel reafirma una jornada más su liderato en la Superliga con 25 puntos. Un triunfo muy importante teniendo en cuanto que tanto el Unicaja Almería como el Vóley Palma no fallaron. Ambos perseguidores se sitúan a 2 y 5 puntos respectivamente.