Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Viejas conocidas en Lugo

Ensino
-
-
Casademont
V - 19:45

Casademont Zaragoza visita al Ensino Lugo este viernes a partir de las 19.45 horas. El equipo busca traducir su mejoría mostrada ante Girona con una victoria

Casademont Zaragoza buscará romper su racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga Femenina Endesa este viernes en Lugo. El equipo de Carlos Iglesias se mide al Durán Maquinaria Ensino en el Pazo Provincial dos Deportes este viernes a las 19.45 horas. Las gallegas son séptimas con 9 victorias, tres más que las aragonesas que se encuentran en la 12ª posición.

No obstante, el equipo rojillo viene de realizar un brillante partido frente al todopoderoso Spar Girona el sábado pasado. Pese a la derrota (76-80), se experimentó una clara mejoría tuteando y poniendo contra las cuerdas a uno de los tres dominadores de la competición.

Gimeno, Hempe y Van del Adel, pasado en Stadium

Las dos principales amenazas del Ensino Lugo son viejas conocidas para la afición zaragozano. Por un lado se encuentra la valenciana Vega Gimeno, ala pívot del Stadium Casablanca del 2017 al 2020. Gimeno promedia 14,2 puntos y 4,5 rebotes. Junto a ella, brilla en la pintura Merrit Hempe. La pívot estadounidense -la pasada temporada en el Stadium- promedia 15,4 puntos y 4,8 rebotes. Y hay una tercera jugadora con pasado en el Stadium Casablanca, pero es más lejana. La alero holandesa Natalie Van den Adel, con presencia en Zaragoza el curso 16/17, promedia 4,5 puntos y 2,2 rebotes. El encuentro estará arbitrado por Bravo Loroño, Checa Nebot y Piñeiro Amondaray.

Mostrar Comentarios