Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Viejos conocidos

Casademont
-
-
Falco
X - 17:00

Casademont Zaragoza recibe al Falco Szombathely húngaro este miércoles a las 17.00 horas en la tercera jornada de Basketball Champions League

Regresa la Basketball Champions League para el Casademont Zaragoza. El equipo de Sergio Hernández recibe este miércoles al Falco Szombathely húngaro en el Príncipe Felipe a partir de las 17.00 horas. Lo hace en el mejor momento de la temporada, después de las dos contundentes victorias ante Bilbao Basket y Morabanc Andorra del pasado fin de semana.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

La principal novedad podría ser el debut del pívot cubano Javier Justiz tras su operación de rodilla en enero, aunque no está confirmada su presencia en la convocatoria. Casademont Zaragoza busca encarrilar su pase, dado que ya acumula dos victorias en sendos encuentros de BCL este curso.

Bruinsma, Anderson y Perl

Por su parte, Falco Szombathely suma una victoria (ante Lublin) y una derrota (ante Nizhny Novgorod) en esta liguilla. Entre su plantilla, destaca el ala pívot Evan Bruinsma, quien promedia 20 puntos y 5 rebotes. El base Kyan Anderson (15,5 puntos y 6 asistencias) y el escolta Zoltan Perl (16,5 puntos y 4 asistencias) son otros miembros a tener muy en cuenta.

La pasada temporada también se midieron ambos conjuntos en la BCL. En aquella ocasión, Casademont Zaragoza se llevó ambos partidos. El 30 de octubre de 2019 se impuso por 70-69 en el Príncipe Felipe con un palmeo de Nemanja Radovic; mientras que el 8 de enero de 2020 venció en Hungría por 70-77. A continuación, puedes ver las valoraciones del técnico Sergio Hernández en la previa del encuentro:

 

Mostrar Comentarios