Aramovil Portada

- Publicidad -

Vigaray: «El ascenso es lo más grande que nos puede pasar»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 3-1 DEPORTIVO

El lateral del Real Zaragoza, Carlos Vigaray, habla abiertamente de la candidatura al ascenso del equipo blanquillo tras ganar al Depor

Carlos Vigaray ha sido uno de los jugadores destacados en el encuentro del Real Zaragoza ante el Deportivo. Seguro en defensa y volcándose en ataque por banda. El lateral zaragocista se consolida demostrando que atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada. A pesar de ello, Vigaray apuesta por seguir trabajando y no dejarse llevar por el optimismo a pesar de lo que dice la clasificación, en la que el Real Zaragoza ya está a solo un punto del líder, el Cádiz.

Aramovil Secciones

«La afición está eufórica porque es normal ante la situación de la clasificación. Nosotros debemos tener la cabeza centrada en el partido a partido. Es el discurso que llevamos manteniendo toda la temporada. Esto es muy largo, aún quedan muchos partidos y debemos seguir trabajando confiando en lo que hacemos que es lo que nos ha llevado a estar ahí arriba», así analizaba Carlos Vigaray el momento que atraviesa el Real Zaragoza tras haber vencido al Deportivo.

«Esta afición no se merece estar en Segunda»

Estando a solo un punto del líder, el ascenso a Primera División comienza a ser un objetivo cada vez más cercano: «Es lo más grande que puede pasar. Este club tiene una historia y una afición muy grande, no se merece estar en Segunda. Estamos luchando para ese ansiado objetivo que tanto queremos todos».

A pesar de ello, Carlos Vigaray asegura que «nosotros no miramos mucho la clasificación, sino el próximo objetivo que ahora es el Racing de Santander. Sabemos que será un partido muy difícil. Tenemos toda la semana para recuperarnos y trabajar ese partido». A nivel invidual, asegura haberse sentido «bien» ante el Deportivo, aunque considera que el hecho de jugar tres partidos en una semana «se nota en las piernas».

Vigaray no ha querido olvidarse de la unión que hay en el vestuario del Real Zaragoza. «Debemos seguir transmitiendo ánimo, el equipo tiene mucha confianza. Somos una piña. Es bueno que la afición se ilusione. Le pedimos que siga creyendo en nosotros porque no vamos a dejar de luchar hasta el final«, afirma Carlos Vigaray.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más