Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Vigaray, seis partidos KO

LESIONADOS

El lateral derecho del Real Zaragoza, Carlos Vigaray, sufre una lesión muscular y estará de baja unas cuatro semanas

Banner Podoactiva TOP Post

Carlos Vigaray se ha lesionado en uno de los peores momentos de la temporada, justo cuando se disputarán dos jornadas entre semana. Ello hará que el jugador se pierda hasta 6 partidos si cumple los plazos previstos de una lesión de sus características. Vigaray sufre una rotura muscular en los isquiotibiales.

Senera Modul Solution Secciones

«Las pruebas radiológicas llevadas a cabo el lunes a Carlos Vigaray en el centro de radiodiagnóstico RXd de Zaragoza confirman la lesión muscular del futbolista a nivel isquiotibial de la pierna derecha. El jugador queda pendiente de evolución», anuncia el Real Zaragoza a través de su página web.

El comunicado es muy escueto y no dice ni el grado de la lesión muscular de Vigaray ni su tiempo de recuperación. Sin embargo, un mes es el tiempo medio de recuperación en este tipo de lesiones. En algunas ocasiones y si la rotura es muy pequeña, el plazo se acorta hasta en dos semanas, algo que teniendo en cuenta los antecedentes en cuanto a lesiones de Vigaray no parece que pueda producirse en esta ocasión.

Carlos Vigaray y sus numerosas lesiones musculares

El lateral ya sufrió varias lesiones de este tipo la temporada pasada. Sus recaídas musculares continúas hacen que Vigaray no haya podido la continuidad y rendimiento deseado en el lateral derecho de Real Zaragoza. Cuando juega, cumple; pero sus ausencias se están convirtiendo ya en tónica habitual.

A pesar de ello, el Real Zaragoza decidió que Delmás, sustituto natural de Vigaray, saliese cedido. Ello empujó al club a cerrar en el último día del mercado la incorporación del lateral Álvaro Tejero. El canterano Francés también puede jugar en esta posición, como hizo en Alcorcón tras la lesión de Vigaray.

Sin embargo, parece que el club no confía todavía lo suficiente en Francés como sustituto de Vigaray. De ahí, que Tejero ya trabaje como uno más del grupo y la próxima jornada ante el Albacete vaya a debutar en el once inicial de Rubén Baraja. Si Vigaray no acorta sus plazos de recuperación, además del encuentro ante el Albacete, también se perderá los partidos ante Málaga, Leganés, Sabadell, Mirandés y Mallorca.

Arizon y Gracia Final Post