Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Vigaray, con los pies en el suelo, apela a la unión

ACTUALIDAD

El jugador del Real Zaragoza, uno de los destacados frente al Tenerife, abre la semana de declaraciones

El Real Zaragoza ganó al Tenerife dejando muy buenas sensaciones y Carlos Vigaray demostró por qué ha sido un refuerzo tan importante para el equipo. Su banda se convirtió en un verdadero quebradero de cabeza para los canarios y defensivamente también cumplió. Su actuación le otorgó una de las mejores notas en el 1×1 de SPORTARAGON.com.

Aramovil Secciones

El madrileño ha querido ensalzar el buen trabajo que realizó todo el equipo: «Fue un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. Supimos sufrir en los momentos clave y al final nos llevamos la victoria. Comenzar así siempre da confianza al grupo pero hay que tener los pies en el suelo, debemos seguir trabajando y mejorando», apuntaba.

La afición zaragocista está más ilusionada que nunca y se vio reflejada en el aforo en La Romareda: «Me sorprendió el gran ambiente en el estadio. Apreciamos mucho la cantidad de gente que acudió a vernos pese a que fuera agosto. Gracias a este apoyo, nos haremos más fuertes en casa. Y qué mejor regalo que una victoria como la del sábado».

Ambición de mejora

Vigaray se mostró precavido, consciente de que el equipo «no está todavía físicamente al 100%», pero no dudó en que él y sus compañeros del Real Zaragoza pueden llegar al máximo: «El equipo tiene mucha calidad como para seguir mejorando. Hay un grupo bueno, los que ya estaban en el club nos han arropado muy bien a los nuevos, y esta unión es la que nos hará mucho más fuertes«.

«Sabemos que cada partido es un mundo y tenemos que afrontarlo al máximo. El míster nos transmite una filosofía de humildad y trabajo, de seguir esforzándonos en el día a día para que los buenos resultados vayan llegando. Ahora estamos centrados en la Ponferradina porque va a ser un partido complicado», explicaba el lateral del Real Zaragoza.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más