Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Vigaray: «Teníamos ganas de vencer fuera de casa»

REACCIONES MÁLAGA 1 - 2 REAL ZARAGOZA

Carlos Vigaray y James Igbekeme dan el triunfo al Real Zaragoza ante el Málaga y el equipo suma su primera victoria como visitante de la temporada

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza logra los tres puntos como visitante frente al Málaga. Una victoria muy esperada fuera de casa, que saca al equipo de puestos de descenso. Primera victoria de manera oficial como visitante de la temporada en un partido en el que los zaragocistas han terminado sufriendo más de lo esperado. El Real Zaragoza ha sentenciado el partido con los goles de James y Vigaray en la primera parte. «Teníamos ganas de ganar fuera de casa», ha manifestado Carlos Vigaray.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Es el primer gol de la temporada para el lateral derecho, que ha conseguido marcar distancias al filo del descanso. «Estoy contento por ayudar al equipo y sumar los tres puntos en este campo tan difícil», ha declarado Vigaray. Es además, la segunda victoria consecutiva del Real Zaragoza, que desde la llegada de JIM al banquillo, suma 13 de los 18 puntos posibles: «Hoy se ha visto reflejado en el campo el trabajo del día a día». 

No ha sido un encuentro fácil. Después del gol del Málaga que recortaba distancias en el minuto 82, el Real Zaragoza ha sufrido más de lo esperado. «Ellos al final han marcado el gol y las cosas se han puesto difíciles», comentaba el lateral.

El Real Zaragoza termina la jornada fuera de puestos de descenso, pero queda todavía mucho trabajo por delante. Las dos próximas jornadas, contra rivales directos por la permanencia, serán claves para el futuro del club. «Hay que disfrutar hoy de la victoria, pero estamos centrados en el próximo partido en Sabadell», asegura Vigaray. El equipo, actualmente, se encuentra a 2 puntos de la zona roja.

Mostrar Comentarios