Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Visita a donde no gana nadie

Szombathely
-
-
Basket ZGZ
X - 18:00

Casademont Zaragoza se enfrenta al Falco Szombathely este miércoles a las 18.00 horas en la Champions League. Una pista inexpugnable

Casademont Zaragoza visita al Falco Szombathely de Hungría este miércoles a partir de las 18.00 horas. Los magiares se encuentran empatados con 5 victorias y 4 derrotas con los hombres de Fisac en la Champions League. En la ida, vencieron los aragoneses gracias a un palmeo final de Nemanja Radovic. Los rojillos tan solo cuentan con la habitual ausencia de Seibutis.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Falco Szombathely, intratable en su casa

En la liga húngara, Szombathely domina con mano de hierro merced a sus 13 victorias y 1 derrota. El pasado sábado se imponían en la pista del Zalakeramia por 89-98. Entre Champions League y liga de su país, acumulan 19 victorias consecutivas en su feudo.

Nemanja Radovic fue el héroe con su palmeo en el partido de ida. Foto: Esther Casas/FIBA

Su principal peligro se encuentra en el juego interior con el pívot estadounidense Juvonte Reddic, de 27 años y 2,06 metros. Promedia 15,4 puntos, 5,7 rebotes y 17,1 de valoración en competición europea. En el juego exterior brilla el ex de Movistar Estudiantes Zoltan Perl, de 24 años y 1,95 metros. El húngaro promedia 13,4 puntos, 5,3 rebotes y 5,3 asistencias para 16,6 de valoración.

El perímetro está asignado para el alero húngaro Marko Filipovity, de 23 años y 2,04 metros. Lanza casi 5 triples por partido, con un acierto del 38%. Sus medias son de 11,6 puntos, 4,8 rebotes y 10,9 de valoración en la Champions.

 

Mostrar Comentarios