MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Volar entre las grandes montañas

Planeta Montaña by Huesca La Magia

Cambiamos los ‘piolos’ y crampones y nos acercamos a otro tipo de montañismo con Ramón Morillas para acercarnos a las grandes montañas


Es otra forma de entender el montañismo. Si en Planeta Montaña by Huesca La Magia se vino en su día Antoine Girard hoy nos hemos ido a Granada, bueno, más concretamente a Cádiz para hablar con Ramón Morillas. Desde que conocimos vía Sebastián Álvaro que se encontraba volando por el Karakórum en compañía de una de las leyendas del paramotor español, Horacio Llorens, y el belga Tom de Dorlodot quisimos contactar con él.

Banner Turismo Villanúa 2022 – Post

La charla que traemos al podcast fue a finales del pasado mes de agosto, el 31 para ser más exactos, pero hasta ahora no la podíamos haber subido a iVoox. Deportista de élite desde 1997, Ramón Morillas tiene cuatro campeonatos del mundo en paramotor, récord mundial en paramotor monoplaza en 2021 llegando a los 7.027 metros de altitud, en 2009 sobrevoló el Masherbrun, en el Karakorum, y forma parte de la red bull x-alps que atraviesa los Alpes desde Salzburgo a Mónaco.

A finales del pasado mes de junio, con Horacio Llorens y Tom de Dorlodot ascendieron por el K2 y el Broad Peak en parapente. De esto, de lo que es este deporte, de cómo colaboran con alpinistas a los que ayudan al poder acercarse hasta las paredes de las grandes montañas charlamos con Morillas.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios