Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Volver a ganar sin Kagawa

PREVIA REAL ZARAGOZA - MÁLAGA CF

El Real Zaragoza busca volver a sumar de tres en tres, recibiendo en La Romareda a un Málaga en horas bajas este jueves desde las 19:00h

Arizon y Gracia TOP Post

Segundo partido en una semana para el Real Zaragoza. Tras sumar dos empates consecutivos, los blanquillos se miden a un Málaga en horas bajas tantos en lo deportivo como en lo económico. La cita es este jueves desde las 19:00 horas en La Romareda con la gran ausencia de Kagawa por un proceso febril.

Banner Podoactiva Interior Post

Dos grandes cara a cara

Real Zaragoza y Málaga son dos de los grandes equipos que esté año pugnan en Segunda División. El objetivo de ambos debería ser el ascenso a la máxima categoría pero la trayectoria de zaragocistas y malaguistas ha comenzado de forma muy diferente en estas primeras semanas de competición.

Los de Víctor Fernández son terceros, con un partido menos, y eso a pesar de haber sumado solo dos puntos de los últimos seis posibles después de empatar con Lugo y Oviedo. El Málaga por su parte, atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia en terreno institucional. La Liga de Fútbol Profesional vigila de cerca su límite salarial que los andaluces deben seguir ajustando antes de que termine este 2019.

Ello ya les hizo dejar sin inscribir a alguno de sus fichajes estrellas de este verano y eso, se ha notado también en lo deportivo. El Málaga marcha en decimoctava posición con 7 puntos, empatado con las posiciones de descenso que abre el Extremadura. Con solo cuatro goles marcador, el Málaga es el equipo menos goleador de la categoría.

Ros intenta hacerse con el balón ante el Málaga. Foto: La Liga

Un Málaga sin Cifuentes

El Málaga juega dos partidos consecutivos esta semana en Aragón, primero en Zaragoza y después en Huesca. Por ello, el equipo malacitano ha aprovechado para viajar con toda su plantilla, un total de 25 jugadores, y concentrarse estos días en tierras aragonesas a modo de stage.

En principio, Cifuentes será baja para el partido de La Romareda. Es uno de los jugadores más en forma de los malagueños, desenvolviéndose como carrilero con gran vocación ofensiva. Cifuentes arrastra problemas en la cadera que le han impedido entrenarse en las dos últimas sesiones antes de viajar a Zaragoza. Por ello, su participación está prácticamente descartada.

Los que no han viajado a Zaragoza son el lesionado Dani Pacheco y el canterano Hugo Vallejo, por decisión técnica. La citación se completa con jugadores menos habituales como Keko Gontán y Rolón.

Kagawa, baja sensible en el Real Zaragoza – Málaga

De cara al partido ante el Málaga, Víctor Fernández ha confirmado que no estará el japonés Kagawa. El jugador terminó muy cargado el encuentro ante el Oviedo y a ello hay que sumar un proceso febril. Víctor quiere dosificar esfuerzos ante el calendario que tienen los blanquillos por delante en las próximas semanas, cuando también deberán jugar el partido aplazado ante el Fuenlabrada.

La baja de Kagawa puede hacer que Víctor cambie de inicio el sistema, dejando el rombo y pasando a un 4-2-3-1, en el que también puede dar descanso a Dwamena. Soro, Pombo e incluso, Papu son los jugadores que cuentan con más opciones para entrar en el once.

James será baja ante el Málaga. Foto: La Liga 123Además, Víctor sigue contando con la baja de Vigaray en el lateral derecho, la de James en el centro del campo y la ya habitual ausencia de Zapater. Delmás volverá ocupar la posición de Vigaray, ante la ausencia de más laterales derechos en la plantilla. En el centro de la zaga, Atienza podría descansar para que jugasen como titulares Grippo y Clemente.

Posibles once Real Zaragoza – Málaga

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Clemente, Grippo, Nieto; Javi Ros, Raúl Guti, Papunashvili, Soro; Pombo y Luis Suárez.

Málaga CF: Munir; Ismael Casas, Luis Hernández, Lombán, Juankar; Renato Santos, Luis Muñoz, Keidi Bare, Adrián; Juanpi, Sadiku.

Mostrar Comentarios