- Publicidad -

Volver a sumar

Mengíbar
-
-
Full Energía
S - 18:30

El Full Energía Zaragoza se marcha a Jaén para medirse al Atlético Mengíbar este sábado a partir de las 18.30 horas

El Full Energía Zaragoza visita este sábado al Atlético Mengíbar a partir de las 18.30 horas en Jaén. Los de Alfonso Rodríguez quieren volver a sumar después de las dos últimas derrotas ante Barcelona ‘B’ y Ciudad de Murcia. En cualquier caso, están ofreciendo una gran campaña y ocupan la quinta posición con 10 puntos en 7 partidos.

El Atlético Mengíbar ocupa la última posición del grupo, con 3 puntos en su casillero. En cualquier caso, en absoluto tiene relevancia esta circunstancia. En primer lugar, porque el equipo andaluz tan sólo ha disputado 6 partidos, mientras que hay otros que ya han jugado 9. Además, la mayoría de sus derrotas han sido por la mínima como sucedió ante Elche (3-2),  El Ejido (3-4), Barcelona ‘B’ (2-3) y Castellón (2-3). Una circunstancia que muestra la gran igualdad de la competición.

Este martes, el Atlético Mengíbar caía eliminado de la Copa del Rey al caer en su feudo por 0-6 ante el todopoderoso Inter Movistar de Primera División. Su máximo goleador es Daniel Colorado con 8 tantos.

 

Mostrar Comentarios