Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Vuckic golea con Eslovenia

CITAS INTERNACIONALES

El delantero del Real Zaragoza, Haris Vuckic, ha marcado con Eslovenia en la victoria ante San Marino

Banner Podoactiva TOP Post

El delantero del Real Zaragoza, Haris Vuckic, ha tenido un papel destacado en el partido de la selección eslovaca disputado ante San Marino. Eslovenia venció en este encuentro amistoso con rotunidad, por 0 a 4. Vuckic hizo un buen papel, marcando además uno de los goles de su selección.

Senera Modul Solution Secciones

El atacante marcó el 0 a 2 en el minuto 25 de partido y lo hizo desde el punto de penalti. Vuckic completó los primeros 45 minutos con Eslovenia antes de ser sustituido en el descanso. Tras este amistoso, Eslovenia jugará ahora dos partidos oficiales en los que Vuckic también tendrá participación. Será el domingo día 11 ante Kosovo y el miércoles día 14 ante Moldavia.

Con esta cita internacional, Vuckic se perderá el partido de este domingo ante el Albacete. Su ausencia da más papeletas al «Toro» Fernández para ser titular junto a Narváez. El esloveno no será la única ausencia del Real Zaragoza en el partido de la próxima jornada.

Por lesión, también se perderán el partido James Igbekeme y Vigaray. Además, Jannick Buyla será baja por sanción tras su expulsión ante el Alcorcón que le obligará a estar un partido fuera del grupo.

Arizon y Gracia Final Post