- Publicidad -

Vuelta al trabajo y pruebas PCR

REGRESO AL TRABAJO

El Real Zaragoza regresa al trabajo después de las vacaciones de Navidad esperando los resultados de las pruebas PCR realizadas a la plantilla

Se acabaron las vacaciones de Navidad para la plantilla del Real Zaragoza. Este sábado, y tras una semana de descanso, el equipo ha regresado al trabajo a las órdenes de Juan Ignacio Martínez en la Ciudad Deportiva zaragocista. Ahora los blanquillos tienen una semana por delante para preparar su próximo partido de Liga ante el Cartagena el 2 de enero.

Banner Podoactiva Interior Post

El calendario será complicado nada más comenzar el 2021 debido a una nueva eliminatoria de Copa del Rey que hace que la plantilla deba estar en las mejores condiciones posibles para empezar el año con tres partidos en apenas 7 días.

De momento, para preparar esos compromisos el Real Zaragoza ha vuelto al trabajo realizando una sesión de trabajo individualiza. Previamente a ello se han llevado a cabo las pertinentes pruebas médicas tras una semana de vacaciones. Con ellas se comprueba que toda la plantilla haya regresado en perfectas condiciones de salud y libres de coronavirus.

Sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Foto: Real Zaragoza

En esta primera sesión, JIM ha tenido buenas noticias gracias a la reincorporación al trabajo de varios futbolistas. Es el caso de James Igbekeme, Adrián González y Sergio Bermejo.

Sin embargo, este primer entrenamiento ha sido individualizado a la espera de los resultados de las pruebas médicas. Si todo va bien y no hay positivos, la plantilla entrenará de forma conjunta desde este domingo. Habrá que ver, una vez que comiencen los entrenamientos grupales, a qué nivel se encuentran estos tres futbolistas después de sus lesiones. Por su parte. Alberto Guitián sigue todavía con su proceso de reincorporación al ritmo de trabajo del equipo.

Mostrar Comentarios