Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Xavi Aguado y la continuidad de Luis Suárez

ACTUALIDAD

El ex-jugador del Real Zaragoza nos deja pistas sobre una posible continuidad de Luis Suarez y Víctor Fernández

Ayer charlábamos en nuestro canal de Youtube con un icono de la historia del Real Zaragoza: Xavi Aguado. Y como no podía ser de otra forma quisimos preguntarle por la actualidad del club blanquillo, sin olvidar los nombres propios de Luis Suárez y Víctor Fernández.

El delantero es una prioridad desde que se vio el potencial del jugador cedido por el Watford inglés. El Real Zaragoza y sus seguidores sueñan con sujetarle una temporada más en sus filas. Todo pasará por el ansiado ascenso a Primera División y por la pericia de Lalo Arantegui para convencer tanto al jugador como al club de origen.

Sobre el tema Luis Suárez, Xavi Aguado lo tiene claro: «Lo más importante es la decisión del jugador. Él está muy contento y ha visto como a nivel futbolístico le ha venido muy bien esta parada en Zaragoza. Si el equipo sube a Primera, estoy convencido de que el delantero elegirá quedarse aquí como ocurrió en su día con Borja Iglesias o Borja Bastón».

Xavi vive actualmente en Zaragoza y conoce bien la ciudad a la que considera «muy acogedora». El ex-jugador blanquillo cree que Suárez «puede evolucionar muy favorablemente en ese entorno», a lo que añadía: «Estoy convencido de que salvo que le llegue una oferta estratosférica, si puede elegir entre varios, elegirá al Real Zaragoza«.

Puedes ver estas declaraciones y las pistas que nos deja sobre la continuidad de Víctor Fernandéz en el siguiente vídeo (minuto 49:00):

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00